preparadora educacion infantil MADRID SUR (preparaOPO) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 28/06/2011 00:04Mensajes: Usuario no registrado
preparaOPO

preparadora educacion infantil MADRID SUR

Preparadora de educacion infantil con experiencia y buenos resultados, prepara oposiciones en zona madrid sur. Grupos reducidos con material novedoso, actualizado y resumido. Mi intención es hacer un pequeño grupo para trabajar de forma intensiva los meses de septiembre en adelante hasta la fecha de examen. Posibilidad de mañana o tarde en función de la disponibilidad de la gente. Tambien posibilidad de vender temario aparte. llamar 670972796

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/06/2011 21:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparadora educacion infantil MADRID SUR

como vas a empezar a trabajar en septiembre, si el examen es en septiembre

Enviado el 01/07/2011 12:13Mensajes: Usuario no registrado

segun convocatoria es "a partir de septiembre" pero no queda claro en que mes seria (dado que el proceso se piensa que ira para largo y puede que entre la exposición de un opositor y otro pueda haber incluso 1 mes de diferencia "la verdad es que estan muchas cuestiones en el aire" .el temario se daria en julio y agosto para ir estudiando y tenerlo preparado para el mes de septiembre y centrarse en poder exponer mucho. LA PROGRAMACIÓN la doi terminada a falta de personalizar ciertos aspectos . los supuestos son caso aparte por las modificaciones que se van a incorporar con la convocatoria. espero haber contestado a tu duda.

Enviado el 01/07/2011 12:21Mensajes: Usuario no registrado

Si que las has aclarado, pero le examen creo o me da la impresion que va a ser a finales de septiembre como muy tarde. Y no creo que la exposicion de un opostor y otro haya un mes de diferencia, puesto que es eliminatorio, y a esta parte pasan pocas personas.

Y cuando darias la programacion, Si solo me interesa que me coriijas la programacion y los practicos pero sobre todo la parte nueva comun a todas las especialidades

Enviado el 02/07/2011 14:51Mensajes: Usuario no registrado

Sí, es posible que el proceso comience a finales de septiembre o principios de octubre pero no estoy tan segura de que el proceso sea tan corto ya que en la convocatoria pone que puede durar hasta 6 meses. Ya en el sistema de oposición anterior el proceso se alargaba 1 mes incluso cuando eran las pruebas eliminatorias (años 2001 o 2003 p.ej) y se hacia el mes de julio de forma intensiva mañana y tarde. Con el actual sistema se habla de que el proceso durará más, sobre todo porque los miembros de los tribunales van a estar limitados por el tiempo (solo pueden ir en fines de semana o por las tardes a diario, pero no se sabe a partir de que hora pues estarán trabajando, ("y no creo que la Comunidad de Madrid se plantee liberar a tribunales y opositores de sus coles para realizar las oposiciones").Posiblemente los examenes se alarguen varios meses por lo que si sería posible aprovechar esos meses para preparación y exposiciones.

De todas formas, acabo de dejar cerrado mi grupo de preparación, puesto que ya comenté que eran grupos muy reducidos para trabajar de forma individualizada. Sin embargo, lo que si podría hacer sería preparar a distancia y venderte la programación (con la cual saque un 10 y las chicas a las que he preparado sacaron muy buenos resultados "en torno al 9"). De esta forma tu podrías personalizarla y refundirla con la tuya y yo te la corregiría. Así mismo, te daría orientaciones para la relización de los supuestos practicos. Si estás interesada, ruego que te pusieses en contacto por teléfono pues voy a estar fuera unos días.

Enviado el 03/07/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado

cuanto seria la mensualidad?

Enviado el 07/07/2011 12:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola¡ vendes casos prácticos? estoy interesda en ellos. Mi correo es:roncoinvierno@hotmail.com. Un saludo¡

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.