Programación para las oposiciones de inglés primaria lista para entregar (Lucky) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 07/01/2009 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Lucky

Programación para las oposiciones de inglés primaria lista para entregar

Te ofrezco mi programación para 6º con la que aprobé en las últimas oposiciones. Te puede servir de ejemplo para elaborar la tuya o la puedes entregar tal cual porque está muy completa, en el caso que no tuvieras tiempo. Te incluyo la programación y todas las unidades didácticas desarrolladas por tan solo 90€.

Si estás interesado/a enviad un e-mail lo antes posible a programacion2009@yahoo.es

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/01/2009 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Charo

RE:Programación para las oposiciones de inglés primaria lista para entregar

A mi me iría muy bien porque no ando muy bien de tiempo, aunque me gustaría hacer mi propia programación. ¿Me puedes mandar una muestra? En principio sería para tenerla como ejemplo.

Mi correo es cbarcena@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.