Enviado el 22/08/2011 21:53Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA DE LAS OPOSICIONES DE INFANTIL 2013
Soy funcionaria en activo con experiencia en infantil desde hace más de 10 años. He formado parte de tribunales de las oposiciones en varias ocasiones conociendo exactamente lo que se espera del opositor en cuanto a exámenes se refiere.
Estoy formando dos grupos para la preparación de las oposiciones de infantil.
Proporciono temarios exclusivos y actualizados, adaptados a la nueva normativa. Preparo la parte nueva, común a todas las especialidades del decreto 22 de Primaria. Realizamos prácticos y doy orientaciones para la elaboración de la programación y unidades didácticas y su exposición oral. Hacemos exámenes periódicos, ejercitamos la velocidad lectora y ensayamos su lectura. También hacemos simulacros de la exposición de la programación y sus unidades.
Preparo a opositores 1 día a la semana, 2 horas. Máximo 5 o 6 personas por grupo. También se puede hacer personalizado. Se impartirá en Coslada.
Si queréis saber cómo daría las clases, lo que se trabajaría o tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en consultármelo.
Si estáis animados podéis contactar conmigo en el correo: rgarciap10@hotmail.com y mi teléfono es 633782404 y el fijo 912473152.