Enviado el 05/09/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado
materialdeingles1@hotmail .com; temarioingles2011@hotmail.com = Fraude
1. Personas que venden los mismos materiales
2. Personas que venden materiales que a su vez obtuvieron de otras personas en el foro
3. Personas que tienen el mismo anuncio, no se han molestado ni en redactar un anuncio particular, utilizan el mismo que otras personas del foro
No sé por qué será pero todas estas direcciones que llevan por nombre aquello que venden malo...
Enviado el 13/09/2011 09:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:materialdeingles1@hotm ail .com; temarioingles2011@hotmail.com = Fraude
Vayaaaa!!! Pues me acabas de dar la clave, porque yo sí tengo el correo de temarioingles2011, pero el de materialdeingles1@hotmail.com Nooooo!! O sea, ya se yo a quien tengo que pedir explicaciones o no solo eso, a ver si me da su nombre y apellidos y nos citamos en los juzgados.
Pues entonces es esta persona la que se dedica a copiar mi anuncio y hacerse pasar por mí, no???
Yo sí puedo probar que aprobé las oposiciones ahora en 2011 en Andalucía y con un 9.11.
Estuve con dos preparadores distintos y elaboré la programación por el material que ambos me dieron y lo personalicé con libros propios de la materia. Así que esa programación es mía original y si alguien la está vendiendo serán una de las 6 personas a las que se las he vendido yo aquí en el foro y tengo sus nombres y apellidos, así que tengan cuidaíto, que estoy ya muy cansada ya de la gente así!!!!
Enviado el 15/09/2011 08:17Mensajes: Usuario no registrado
Pero bueno petarda,, como se puede ser tan absurdaa...Que te han pilladooo!!!! y ya esta por mas que disimules y menciones los juzgados, la primera que estas incumpliendo la ley eres tuu...
Te explico...
Como funcionaria de carrera no puedes vender nadaaaa de estooooo!!!, y di no lo eres todavia dudo mucho que lo consigas algun dia, como puedes vender tu esfuerzo y trabajo... No te creoo!!!!!!!!!!!!!!!Cuidado con estaa o esto!!!!!
Enviado el 15/09/2011 09:52Mensajes: Usuario no registrado
Oyeeeeeeeeeeeeeee.....sin insultar, eh??!!!!
Yo no disimulo ni me ha pillado nadie "listillo"!!!
Incumpliendo las leyes??? Yo no estoy haciendo nada ilegal!!!
Mira listillo, he sacado buena nota pero no he cogido plaza, por lo que no soy funcionaria de carrera, sino interina.`
Precisamente porque me ha costado mucho dinero, tiempo, trabajo y esfuerzo, lo vendo, si no lo hubiera hecho yo y no me costara nada, andaría regalándolo.
Qué pensabas??? Qué te lo iba a regalar a tí??? Y cómo no lo he hecho estás rabioso??
Mira chaval, en este foro hay mucha gente que vende material y de todo tipo; funcionari@s de carrera, interin@s, gente que ni siquiera ha aprobado y otr@s que te envian muestras de otra gente y al final no te envían nada y te estafan el dinero.
Entonces digo yo una cosa, con toda la gente que hay por aquí vendiendo material, por qué te ha dado por mí?? Te parece bien que los demás lo vendan y no te gusta que lo venda yo??
Y eso que dudas mucho que yo consiga ser funcionaria de carrera, veremos a ver...A lo mejor lo consigo yo antes que tú!!
Y si tienes envidia de que yo haya sacado buena nota y esté vendiendo mi material y tú ni siquiera hayas aprobado, pégate cabezazos contra la pared o si estás frustado, ve a un psicólogo, pero a mí déjame en paz que yo no me he metido con nadie!!!
Enviado el 15/09/2011 09:56Mensajes: Usuario no registrado
Ah!! Se me olvidaba, Ramón el justiciero (no se puede ser más patético), dédicate a estudiar y sacarte las oposiciones, porque como sigas así, empleando tu tiempo fastidiando y metiéndote con la gente el que no vas a llegar nunca a ser funcionario de carrera vas a ser tú. VIVE Y DEJA VIVIR!!!