Programación de inglés LOE para que tú también tengas tu plaza (IP) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 10/01/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
IP

Programación de inglés LOE para que tú también tengas tu plaza

La programación es para 2º de primaria y está adaptada a la normativa LOE con las competencias básicas, los cuatro nuevos bloques de contenidos y todo lo que exige la nueva ley. Las unidades didácticas también están incluidas.

Si te interesa no esperes mucho a mandarme un e-mail, ya que las oposiciones están ya muy cerca. En el e-mail me indicas en qué provincia te presentas porque no quiero vender más programaciones de la cuenta en una provincia.

Mi e-mail es inglesprogramacion@yahoo.es

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/01/2009 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

RE:Programación de inglés LOE para que tú también tengas tu plaza

La verdad es que me estoy haciendo un lío con la nueva ley y me iría muy bien. Te agradeceré que me envies muestra y luego ya me dirás el precio. Gracias.

Enviado el 16/01/2009 00:20Mensajes: Usuario no registrado

Dime precio y hablamos.

bucetacabelhuda@yahoo.co.uk

Enviado el 17/01/2009 15:24Mensajes: Usuario no registrado

Yo también la estoy haciendo para 2º y no sabes lo bien que me iría. Me puedes enviar lo que pides por la programación a talita083@gmail.com

Enviado el 19/01/2009 14:10Mensajes: Usuario no registrado
teresa

hola!

estoy interesada en obtener la programación. Ponte en contacto en esta dirección a ver si negociamos.

Enviado el 19/01/2009 18:37Mensajes: Usuario no registrado
IP

Teresa no veo tu dirección. Si no te importa, escríbeme a inglesprogramacion@yahoo.es con todas las preguntas que tengas y te las resuelvo lo más rápido posible.

Enviado el 21/01/2009 12:23Mensajes: Usuario no registrado
teresa

hola de nuevo!

Voy a presentarme a las oposiciones de la comunidad de Navarra.

¿qué precio tienen? ¿cómo podría verlas antes comprarlas?

Enviado el 21/01/2009 23:38Mensajes: Usuario no registrado
IP

Teresa, te enviaría una muestra para que pudieras ver cómo está organizada y presentada. Envíame un e-mail a inglesprogramacion@yahoo.es y te envío la muestra.

Enviado el 27/01/2009 12:55Mensajes: Usuario no registrado
teresa

hola! aquí te mando mi e-mail:

tmalkorrasaizar@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.