Enviado el 07/09/2011 13:17Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES Antequera y Subbética Cordobesa
Soy preparador de OPOSICIONES con AMPLIA EXPERIENCIA y un ALTO PORCENTAJE de APROBADOS con plaza en las últimas convocatorias. Preparación COMPLETA con material personalizado ante los nuevos cambios legislativos. En las zonas de Málaga (Antequera) y Córdoba (Subbética cordobesa), para más información borgesoposiciones@gmail.com.
Enviado el 14/10/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES Antequera y Subbética Cordobesa
Hola! Soy una chica de antequera que busca preparador para las siguientes oposiciones 2013. En los anteriores años me he presentado siguiendo una metodología de proyectos. Podría saber donde y cuando imparte clases en antequera!? Espero su respuesta! Un saludo
Enviado el 17/10/2011 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola; yo estoy buscando preparador para oposiciones y me gustaria saber algo más sobre la preparación que ofreces para las proximas convocatoria 2013,, yo soy un pueblo a 50 km. de Antequera y me interesaria por la cercanía. Cuando das las clases?? el precio? metodologia que sigues? ... Un saludo y gracias, espero pronto su respuesta, mi correo es maricarmensaucejo@hotmail.com
Enviado el 06/09/2015 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días. Estoy interesada en prepararme Matemáticas.Tu eres preparador de esta especialidad??Gracias
Enviado el 30/08/2016 01:58Mensajes: Usuario no registrado
Algun preparador para las oposiciones de 2017 por la zona de Antequera??