Temarios oposiciones Infantil -Primaria Galicia (ensinoespiral) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.630 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.622 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 03/11/2011 06:58Mensajes: Usuario no registrado
ensinoespiral

Temarios oposiciones Infantil -Primaria Galicia

Nuevo temario oposiciones 2012 de Educación Infantil , con el nuevo sistema de acceso LOE con examenes eliminatorios.

Tenemos a la venta los 10 primeros temas , de un total de 60, que estamos preparando para entregas mensuales , 10 temas por mes .

El precio es de 10 euros tema, envío por correo electronico

mas información

ensinoespiral@gmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/11/2011 20:47Mensajes: Usuario no registrado
alba

RE:Temarios oposiciones Infantil -Primaria Galicia

Me puedes pasar un tema de muestra, estoy interesada en preparara en Galicia para el 2012 pero con el sistema nuevo y los 60 temas.

Gracias

Enviado el 19/11/2011 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Con la publicación en el BOE de los 60 temas de las oposiciones con pruebas eliminatorias , es el momento de ponerse a trabajar, de personalizar los temas y las programaciones y no conformarse con comprar el trabajo de los demas.

Temario disponible , prepración presencial y online... pero solo con tu trabajo podrás tener acceso a una plaza de funcionario para el resto de tu vida

mmasaguer@gmail.com

Enviado el 29/11/2011 23:08Mensajes: Usuario no registrado
ensinoespiral

No puedo mandar un tema de muestra , pues es el trabajo de horas de trabajo de un grupo de maestros comprometidos con la educación y con la calidad de la enseñanza.

Un saludo

ensinoespiral@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.