Enviado el 18/01/2009 23:11Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA oposiciones ed. INFANTIL MÁLAGA
Preparación de oposiciones de educación infantil en Málaga. Maestra de educación infantil, experiencia en academia y como preparadora. Grupo reducido, temario propio y actualizado con la nueva normativa. El precio incluye todo el material (temario, ejercicios prácticos, programación, unidades didácticas, material anexo). Sin matrícula. Preparación tanto de la primera prueba como de la segunda desde el comienzo de curso. Si quieres más información escríbeme: infantiloposiciones2009@yahoo.es
Enviado el 19/01/2009 15:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA oposiciones ed. INFANTIL MÁLAGA
hola soy vane malaga estoy pesando en opositar ahora q me quede en paro andao perdida en estos temas hace años q me saque la carrera de magisterio ,queria informacion precios ,aunque este año no me dara tiempo
gracias un saludo
vanessitalaloca@hotmail.com
Enviado el 20/01/2009 21:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA oposiciones ed. INFANTIL MÁLAGA
Hola, a continuación te envío la información que me has pedido:
Soy maestra de Educación Infantil y licenciada en Psicopedagogía. Aprobé las oposiciones en el 2003 a la primera (con un 7.5 en la primera prueba y un 10 en la segunda), con un temario elaborado por mí que es el que ofrezco a mis alumnos/as. Preparé oposiciones en el 2004/05 y en el 2006/07.
En cuanto a mi forma de trabajar, el grupo que preparo es reducido, sobre diez personas, con el fin de que sea una enseñanza más individualizada que en las academias. Aporto todo el material ya fotocopiado (temario propio, ejercicios prácticos, programaciones, unidades didácticas, material anexo a los temas, etc.). Desde comienzo de curso se trabaja tanto la primera prueba como la segunda, ya que el problema de muchas academias es que la segunda prueba empiezan a prepararla ya avanzado el curso y después no da tiempo.
Las clases se dan por la zona de Eugenio Gross (Málaga), los viernes de cinco a nueve. El precio es de 125 euros mensuales, no hay que pagar matrícula.
Si quieres más información o preguntarme cualquier duda mi número de teléfono es: 606 156 087
Gracias por tu interés y un saludo. Carolina.