Enviado el 03/08/2007 17:34Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACIÓN, U. DIDÁCTICAS Y DEFENSA DE PROGRAMACIÓN
He sacado la plaza por la especialidad de inglés (con muy buena nota) y voy a vender mi programación, incluyendo las unidades didácticas (también la que entregué para que me hicieran el informe) y algo que me parece fundamental: la defensa de mi programación. Obviamente, todo está escrito en inglés. Está dirigida a tercero de Primaria. Absteneros de pedirme que os envíe una muestra por mail. Eso no me parecería serio. Todo esto se lo voy a vender única y exclusivamente a una sola persona. Así que si alguien está interesado pues que se ponga en contacto conmigo y le explicaré detalles. Podéis escribir a: antoniobaby2000@yahoo.es
Quien esté realmente interesado le mostraré personalmente todo este material que vendo. Por cierto, soy de Sevilla, así que sería en Sevilla donde te enseñaría todo el material. Por último decirte que si ves mi material en persona, comprobarás que apostarás a caballo ganador. Vendo todo por 600 euros (precio que si lo analizas fríamente resulta ridículo para lo mucho que ofrezco). Las academias te cobran muchísimo más y no te garantizan nada. Un saludo.
Enviado el 04/09/2007 00:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACIÓN, U. DIDÁCTICAS Y DEFENSA DE PROGRAMACIÓN
Tienes una cara que te la pisas!!!!!!!!!!!!
Enviado el 12/09/2007 00:41Mensajes: Usuario no registrado
no crees q t pasas un poco? yo tambien aprobe ls oposiciones con plaza, y vendere las cosas pero a un precio mas razonable pq m costo mucho elaborar programacion.date cuenta q esta gente no tiene trabajo y t aprovechas de ellos.mary
Enviado el 04/10/2007 20:43Mensajes: Usuario no registrado
eres un sinvergüenza