Preparadora de Infantil a distancia o presencial en León () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 09/12/2011 11:55Mensajes: Usuario no registrado

Preparadora de Infantil a distancia o presencial en León

Ante el aumento considerable de los temas, es mejor empezar a preparar la oposición ya!!!! llevo casi 12 años de funcionaria con plaza fija y 6 preparando oposiciones así que tengo muchísimo material. Lo que estoy haciendo ahora es empezar a preparar los nuevos temas. Si alguien está interesado en que le pase los temas poco a poco vía mail que se ponga en contacto, también paso todo el material que queráis. La dimánica de la clase sería ponernos en contacto vía mail una vez por semana que sería cuando iría pasando los temas y demás...( todo en función de las necesidades personales de cada uno).

Es importante que no nos agobiemos y queramos tenerlo todo ya, yo optaría si es la primera vez que te presentas, por estudiar los temas, todos los que se pueda pero...bueno eso va en función de las necesidades como he dicho antes.

También hay clases presenciales pero en León. Los grupos son reducidos.

Interesados: mail: profeleon32@yahoo.es

teléfono: 683444913

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.