NUEVO TEMARIO PARA EDUCACIÓN INFANTIL!!60 TEMAS!! PREPARATE YA!! () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 11/12/2011 09:51Mensajes: Usuario no registrado

NUEVO TEMARIO PARA EDUCACIÓN INFANTIL!!60 TEMAS!! PREPARATE YA!!

Explico un poco como trabajo, actualmente he estado ayudando a un grupo de esta forma, a distancia, me han comprado el material y con él va incluida mi ayuda nos mantenemos en contacto telefónico o por mail y resolvemos posibles consultas que podais tener. Es como una preparación a distancia pero sin coste adicional, simplemente pagas lo que vale el material.

El material que ofrezco son los 60 temas resumidos, y actulizados a la legislación. Solamente tendrás que aprenderlos y redactarlos en el examen, constan de buenas intoduccíones y conclusiones que como preparadora considero que son los puntos fuertes del examen para atraer la atención del tribunal. En cada punto del tema se hacen también referencias a autores que también puntua y enriquece bastante los temas.

También puedo ofrecerte la programación, es totalmente personal, sencilla y original, es para educación infantil. Además te preparo la defensa de la misma.

Si estais interesados en ir estudiando y preparando ya para las próximas oposiciones poneros en contaco conmigo.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/12/2011 02:01Mensajes: Usuario no registrado

RE:NUEVO TEMARIO PARA EDUCACIÓN INFANTIL!!60 TEMAS!! PREPARATE YA!!

¿Cuanto cuesta? me puede dar su mail o telefono para contactar?

Enviado el 15/12/2011 08:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola, mi mail es ana.belen.82@hotmail.com, si quieres enviame un mensaje y hablamos y te doy mi telefono para explicarte un poco más.

Un saludo!!

Enviado el 07/02/2012 18:13Mensajes: Usuario no registrado

.......

Enviado el 08/02/2012 03:22Mensajes: Usuario no registrado

pues ya te los puedes guardar xDDDDDD

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.