Enviado el 11/12/2011 09:51Mensajes: Usuario no registrado
NUEVO TEMARIO PARA EDUCACIÓN INFANTIL!!60 TEMAS!! PREPARATE YA!!
Explico un poco como trabajo, actualmente he estado ayudando a un grupo de esta forma, a distancia, me han comprado el material y con él va incluida mi ayuda nos mantenemos en contacto telefónico o por mail y resolvemos posibles consultas que podais tener. Es como una preparación a distancia pero sin coste adicional, simplemente pagas lo que vale el material.
El material que ofrezco son los 60 temas resumidos, y actulizados a la legislación. Solamente tendrás que aprenderlos y redactarlos en el examen, constan de buenas intoduccíones y conclusiones que como preparadora considero que son los puntos fuertes del examen para atraer la atención del tribunal. En cada punto del tema se hacen también referencias a autores que también puntua y enriquece bastante los temas.
También puedo ofrecerte la programación, es totalmente personal, sencilla y original, es para educación infantil. Además te preparo la defensa de la misma.
Si estais interesados en ir estudiando y preparando ya para las próximas oposiciones poneros en contaco conmigo.
Enviado el 15/12/2011 02:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:NUEVO TEMARIO PARA EDUCACIÓN INFANTIL!!60 TEMAS!! PREPARATE YA!!
¿Cuanto cuesta? me puede dar su mail o telefono para contactar?
Enviado el 15/12/2011 08:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola, mi mail es ana.belen.82@hotmail.com, si quieres enviame un mensaje y hablamos y te doy mi telefono para explicarte un poco más.
Un saludo!!
Enviado el 07/02/2012 18:13Mensajes: Usuario no registrado
.......
Enviado el 08/02/2012 03:22Mensajes: Usuario no registrado
pues ya te los puedes guardar xDDDDDD