Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38
Curso Intensivo Preparación 2013 (Nuevos temarios, supuestos, programación)
OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS 2013. Especialidades de Educación Infantil y Primaria.
PREPARACIÓN A DISTANCIA PARA TODAS LAS COMUNIDADES. (Presencial-semipresencial para Huelva y Sevilla)
Grupo de Preparadores particulares con experiencia desde el año 2003, funcionarios en activo por la especialidad de Educación Infantil y Primaria en Andalucía.
La duración del curso intensivo 2012 será de enero a julio.
El Siguiente curso será 2012/2013 dando comienzo en Septiembre de 2012 hasta Junio 2013 (Fin del proceso de oposición).
MATERIALES
Nuevo temario de 60 temas, actualizado a la Orden EDU/3136/2011, de 15 de noviembre, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, de elaboración propia y con servicio de actualización si procediese.
Programaciones didácticas con materiales complementarios, se entrega modelo de programación para cada edad (3, 4, 5 años en infantil) y por ciclos en primaria (1º, 2º y 3º ciclo). Se darán pautas para que los opositores puedan personalizarla.
Unidades didácticas de elaboración propia, se realizaran conjuntamente por parte del opositor/a y la preparadora para así garantizar su originalidad.
Ejercicios y supuestos prácticos.
Legislación educativa permanentemente actualizada de las distintas Comunidades.
Materiales y recursos de interés científico y práctico para completar la preparación, además de su orientación teórico-práctica.
Técnicas y recursos necesarios para afrontar con éxito la defensa oral…
TARIFAS Y CONDICIONES:
La mensualidad es de 50€ para Andalucía. Para el resto de comunidades la mensualidad es 60€. Para los alumnos/as que se encuentren en situación de desempleo tendrán un descuento de 10€ en sus pagos.
Para la preparación sólo se admiten mensualidades completas, el pago se podrá realizar en efectivo, transferencia bancaria o contrareembolso del 1 al 5 de cada mes.
El envio de los materiales se realiza una vez por semana (incluyéndose teoría y práctica desde el primer envío).
Los opositores que se incorporen con el curso comenzado, tendrán que abonar además de la mensualidad correspondiente al mes de incorporación, un recargo de 10€ por cada mes que no haya estado matriculado.
Para más información y matriculas: primariainf@gmail.com
19 Respuestas al Mensaje
RE:Curso Intensivo Preparación 2013 (Nuevos temarios, supuestos, programaci
¿Teneis algun curso que sea solo Temario y supuestos?
¿Se pueden adquirir por separado o solo lo dais en curso?
¡Ante todo Felices Fiestas Mery!
Necesitariamos que nos envia un email o nos deja algun dato de contacto para poderle ampliar su información de una manera más personal.
GRACIAS
Primariainf@gmail.com
Me puede mandar informacion tere-teresita@
Hola soy Beatriz, me gustaría recibir más información sobre el curso de Infantil,
os dejo mi e-mail:tribea77@yahoo.es
Gracias
Información enviada beatriz.
TERE para enviarle información necesito saber la dirección completa (hotmail, gmail, yahoo...).
GRACIAS
me podeis mandar información y decirme si ya estais adaptados a los cambios????? Graciasss
porlastablas@gmail.com
Yo quiero informacion sobre el metodo a distancia
Yo estaria interesado en la preparacion para primaria, me pueden enviar información (quiero empezar en septiembre) Saludos
mas informacion xfi es para infantil alba_cete@
iNFORMACION PARA INFANTIL 2013 santy131313@hotmail.com
Yo también Infantil unaplaza@h
¡Buenas Tardes!
A la última persona que escribe, le pedimos que deje su email completo para poder mandarle la información correspondiente o que nos escriba a primariainf@gmail.com
Gracias
Me pueden enviar información sobre el grupo-semipresencial-particular para Huelva Gracias
Carmen89@gmail.com
Me interesa mucho una plaza para presencial de Infantil. Podría ser?????
tienen plaza para Sevilla presencial o semipresencial
Buenas Noches Ale,
Actualmente tenemos plazas disponibles ya que vamos a abrir un nuevo grupo en Sevilla de las dos especialidades.
Para más información y matriculas: primariainf@gmail.com
Y eso para que? sino va haber oposciones hasta 2015
VAYA PANDA DE ESTAFADORES
Me interesa el nuevo grupo me informan gracias
Hola me gustaría mas información para primaria, en forma a distancia. evamorenosol@hotmail.com- Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.