comienzo nuevo grupo para oposiciones inglés primaria 2013 online (Cristina) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 23/12/2011 09:25Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

comienzo nuevo grupo para oposiciones inglés primaria 2013 online

Empezamos nuevo grupo en Enero. profesora funcionaria por inglés primaria, con filología inglesa, diplomatura en magisterio (lengua extranjera) y psicopedagogía y título proficiency de Cambridge y escuela oficial de idiomas.....y numerosos años de experiencia preparando a opositores con excelentes resultados. Comienzo nuevo grupo on-line en Enero y sin posibilidad de incorporación posterior....grupo limitado y con sesiones presenciales una vez cada x semanas para hacer un seguimiento adecuado...para más información llamar al 606815867.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/12/2011 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

RE:comienzo nuevo grupo para oposiciones inglés primaria 2013 online

Hola Cristina, me diplomé de magisterio de música en junio de este año pero he decidido presentarme por inglés por el número de plazas que se ofertan.. la cosa está difícil .. pero estoy en trámites de irme un año a estados unidos para aprender inglés.. se el básico y para presentarme necesitaré dominarlo.. cuéntame como sería la preparación , nos darías tu los temarios?

gracias un saludo Cristina

Enviado el 23/12/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Cristina, la preparación por supuesto incluye el temario que estoy elaborando yo misma y que os voy dando semanalmente...Voy a preparar a varias personas que están en el extranjero en este momento así que tu caso es parecido. La idea es hacer un seguimiento online tanto del temario y las dudas que os puedan surgir al respecto de este y de los supuestos prácticos e ir elaborando la programación didáctica. Luego, una vez cada dos meses acordaríamos una clase presencial para ir controlando el tema de la lectura y exposición de todo ello...de todos modos prefiero explicarte más detalladamente por teléfono si consideras que te podría interesar.

Un saludo

Cris

Enviado el 09/01/2012 18:02Mensajes: Usuario no registrado
M

Hola,

me gustaría saber donde tendrían lugar las clases presenciales ya que puede ser un aspecto importante en mi caso.

Gracias

Enviado el 09/01/2012 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola te informo de que el grupo ha comenzado hoy con el primer tema. Las clases presenciales son en Valladolid, pero tengo alumnas que vienen de ´¨avila, Burgos, Soria, etc

Si te interesa es mejor que me llamas ya que una vez que comenzamos no cojo a más alumnos.

Mi telf:606815867

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.