PREPARACIÓN DEL NUEVO TEMARIO DE EDUCACIÓN INFANTIL, 60 TEMAS YA!! () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.513 mensajes • 21.556 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.637 • Último mensaje: 13/06/2026 18:50

Enviado el 27/12/2011 15:37Mensajes: Usuario no registrado

PREPARACIÓN DEL NUEVO TEMARIO DE EDUCACIÓN INFANTIL, 60 TEMAS YA!!

Hola a todos! por si alguien está interesado/a, soy preparadora y estoy resumiendo y preparando para examen los 60 temas de educación infantil, para que solamente tengais que estudiar y memorizar, están actualizados con la legislación que rige el sistema educativo hoy en día, con referencias a autores, buenas introducciones y conclusiones. Si os interesa poneros en contacto comigo en el siguiente mail:

abelen.82@hotmail.es.

No perdais tiempo, podeis empezar ya mismo a estudiar.

También puedo ayudaros con las programaciones, unidades y defensa, todo original y personalizado.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/12/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARACIÓN DEL NUEVO TEMARIO DE EDUCACIÓN INFANTIL, 60 TEMAS YA!!

disculpad, he escrito mal el correo, es el siguiente:

ana.belen.82@hotmail.com

Enviado el 30/12/2011 08:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! estoy interesada, como lo enviaría, que precio tiene,están resumidos o son completos, me interesarían resumidos ya que 60 temas completos serían demasiados para estudiar y resumir.

Me podría enviar más información a mi correo:

soniacin72@hotmail.es

muchas gracias de antemano.

Enviado el 08/02/2012 03:23Mensajes: Usuario no registrado

pues ya te los puedes guardar xDDDDDD

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.