NUEVO GRUPO PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES DE E.INFANTIL 2013 EN MADRID (Preparadora de Educación Infantil) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 14/01/2012 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora de Educación Infantil

NUEVO GRUPO PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES DE E.INFANTIL 2013 EN MADRID

Hola a todo@s, estoy formando un grupo reducido para comenzar a preparar la oposición de 2013.

En las clases os facilitaría el temario actual de 60 temas (resumido y personalizado), realizaríamos supuestos prácticos (y os orientaria en su resolución), haríamos programación y su defensa, así como UD (estas últimas muy innovadoras y con temas muy atractivos para desarrollar el curriculo) Además os facilitaría numerosos materiales e ideas novedos@s para enseñar en el tribunal.

Soy funcionaria de carrera desde 2009 (saqué plaza con un 10 en programación y UD), tengo experiencia en todos los niveles de EI y preparando oposiciones.

Si estás interesad@ y quieres más información, resolver alguna duda... mi teléfono es el 679299000

Un saludo, Lara

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.