Enviado el 25/01/2012 22:16Mensajes: Usuario no registrado
// TEMARIO PRIMARIA: 60 TEMAS ACTUALES - RESUMIDOS /////
// TEMARIO PRIMARIA: 60 TEMAS ACTUALES - RESUMIDOS /////
NUEVO TEMARIO PRIMARIA, SUPUESTOS...
VENDO MI MATERIAL PARA OPOSICIÓN PRIMARIA: TENGO PROGRAMACIÓN Y UNIDADES , TEMARIO NUEVO,,,
sorimak@yahoo.es
Enviado el 30/01/2012 15:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:// TEMARIO PRIMARIA: 60 TEMAS ACTUALES - RESUMIDOS /////
AQUÍ OS DEJO EL EMAIL DE ESTE INDIVIDUO, MERECE LA PENA LEERLO PARA VER QUE ES UN ENGAÑO EN TODA REGLA. A LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA AÑADIR LAS CONTRADICCIONES QUE SE OBSERVAN EN SU LECTURA.
"Hola que tal va? creo que me has escrito preguntando por mi material, pues todo mi material es para primaria es de preparador y personalizado todo actualmente por mi con su ayuda actualmente compañero de profesión, al que estuve asistiendo durante todo un año y medio, la verdad que siempre me dijo que me sacaría plaza, porque mi material esta muy bien realizado y la verdad que no se confundió. Pues te digo un poco lo que tengo por si te interesa.
- PROGRAMACIÓN primaria .
- UNIDADES DIDÁCTICAS desarrolladas y resumidas.
- GUIÓN DEFENSA
- TEMARIO ACTUALIZADO A LOS 60 TEMAS VIGENTES( RESUMIDOS LISTOS PARA ESTUDIAR 8 FOLIOS), personalmente me he encargado de hacer los resúmenes de los 60 temas, es una labor tediosa y pesada desde luego requiere esfuerzo de meses pero con ayuda del que fue mi preparador actualmente compi de profesión los hemos realizado, y resumido. SOLO TEMARIO 80E.
- ANEXOS
- SUPUESTOS PRÁCTICOS
- ASESORAMIENTO EN TODO LO QUE NECESITES HASTA EL MISMO DÍA DEL EXAMEN.
- ADAPTADO PARA TU COMUNIDAD.
todo el material lo vendo por 150E, SOLO TEMARIO 80E. El precio está mas que ajustado teniendo en cuenta lo que me costaron a mi las clases con mi preparador, y el esfuerzo de personalizar y realizar todo. y desde luego que si quieres aprobar deberás llevar un buen material y ir bien preparado. Yo te puedo ayudar a resolver tus dudas hasta el día del examen gratuitamente, por la compra del material.
Todo el material te lo mandaría en formato word, para que luego tu puedas modificarlo a tú gusto.
La forma de pago es por cuenta bancaria dado que con las clases y un master que estoy haciendo por las tardes no tengo tiempo casi de nada.
Enviado el 08/02/2012 03:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:// TEMARIO PRIMARIA: 60 TEMAS ACTUALES - RESUMIDOS /////
vaya elemento