PREPARO OPSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS POR MÚSICA (Jesús) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 04/02/2012 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

PREPARO OPSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS POR MÚSICA

Hola a todos:

Me llamo Jesús, soy funcionario desde hace seis años, poseo Licenciatura en CC e Hª de la música y titulación profesional de música. Ayudo a los opositores a enfrentarse a las oposiciones del cuerpo de maestros en la especilaidad de Música con las máximas garantías.

Os puedo preparar en todas las partes: Temario, programación, unidades didácticas, parte práctica de música y parte práctica común. También os ayudaré a crear recursos innovadores para las unidades didácticas así como a editar vuestras partituras de instrumentaciones (domino editores de partituras) , canciones, musicogramas,danzas, coros rítmicos, recursos para PDI y nuevas tecnologías, etc..

Sin duda me gusta implicarme al máximo en el trabajo con el alumno ayundole en todo momento a resolver cualquier duda en el mínimo tiempo posible. Puedo dar las clases individuales o colectivas aunque como máximo tres personas. Me gusta trabajar en pequeño grupo, pues los resultados son mas tempranos. No dudeis en consultar precio.Dispongo de flexibilidad horaria.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.