Enviado el 04/02/2012 14:16Mensajes: Usuario no registrado
PREPARO OPSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS POR MÚSICA
Hola a todos:
Me llamo Jesús, soy funcionario desde hace seis años, poseo Licenciatura en CC e Hª de la música y titulación profesional de música. Ayudo a los opositores a enfrentarse a las oposiciones del cuerpo de maestros en la especilaidad de Música con las máximas garantías.
Os puedo preparar en todas las partes: Temario, programación, unidades didácticas, parte práctica de música y parte práctica común. También os ayudaré a crear recursos innovadores para las unidades didácticas así como a editar vuestras partituras de instrumentaciones (domino editores de partituras) , canciones, musicogramas,danzas, coros rítmicos, recursos para PDI y nuevas tecnologías, etc..
Sin duda me gusta implicarme al máximo en el trabajo con el alumno ayundole en todo momento a resolver cualquier duda en el mínimo tiempo posible. Puedo dar las clases individuales o colectivas aunque como máximo tres personas. Me gusta trabajar en pequeño grupo, pues los resultados son mas tempranos. No dudeis en consultar precio.Dispongo de flexibilidad horaria.