COMPRO CURSO ANPE ALBACETE (NIKITA) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 26/01/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado
NIKITA

COMPRO CURSO ANPE ALBACETE

POR FALTA DE TIEMPO NECESITO QUE ME REGALEN O COMPRAR EL CURSO NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA ED. ES URGENTE

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/01/2009 21:57Mensajes: Usuario no registrado
dani

RE:COMPRO CURSO ANPE ALBACETE

hola!!! yo tengo ese curso hecho por mi...

por las molestias q me ocasiono y el tiempo q emplee en hacerlo te lo vendo por 5€

ponte en contacto por correo: dmd_214@hotmail.com

un saludo

Enviado el 27/01/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
NIKITA

ME INTERESA, PERO TIENES QUE MANDARME UNA MUESTRA PORQUE YA ME HAN MANDADO ALGUNAS Y NO ME SIRVEN YA QUE AHORA LA EVLUACIÓN QUE PROPONEN ES TIPO TEST, LO ES LA TUYA? GRACIAS

Enviado el 27/01/2009 11:34Mensajes: Usuario no registrado
dani

yo este curso lo hice en octubre y es un cuestionario de preguntas, pero no de tipo test. De todas formas mira las preguntas porq a lo mejor es lo mismo trasformao a tipo test, me explico, puede que sean las mismas preguntas de antes pero en vez de escribirlas tu te ponen varias respuestas, mira metete en campusdocente y me pasas los cuestionarios q vienen en material (ahi viene el mismo cuestionario q luego te ponen de examen) y si te sirve lo mio pues te lo vendo

un saludo!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.