maestra nativa vende programación ( Primary english) (Binky) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 14/02/2012 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Binky

maestra nativa vende programación ( Primary english)

Hello

Soy maestra nativa británica y vendo mi programacionl para las oposiciones de magisterio (inglés) con el que he sacado una nota de 10 en las oposiciones de 2011 en Andalucía.

Tengo 20 años de experiencia como maestra en Inglaterra y España.

La programación está diseñada para 2º curso de Primaria, incluyendo las 15 unidades didácticas, con actividades ludicas, creativas e originales, incluyendo activiades TIC y cuentos infantiles, canciones y juegos traditionales con su defensa para la examen oral ante el tribunal. Asimismo, dispongo todos la recursos y explicaciones para las unidades didácticas

Precio negociable

Envio muestras de programación.

Contactar con englishprog@hotmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/11/2015 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:maestra nativa vende programación ( Primary english)

Hola! podrías mandarme alguna muestra o información a mi correo? e.garciap187@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 08/11/2015 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola Binky

Estoy interesado en recibir una muestra de la programación que ofrece.

E-mail: blancapk@hotmail.com

Un saludo y gracias

Enviado el 18/11/2015 08:12Mensajes: Usuario no registrado
maestra

Hola!!

Podrías enviarme una muestra de la programación?

oposicionesingles16@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.