Enviado el 28/01/2009 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Vendo material elaborado por mí para sacar plaza en EI. Nota: 10
Hola: Me llamo María y en la oposición del año 2005 aprobé a la primera con buenísima nota (saqué un diez en ambas pruebas, puedo demostrarlo si alguien lo desea) gracias a mi esfuerzo y sacrificio. El año de oposición es un año duro pero sin duda os aseguro que merece la pena. Yo estudiaba unas cuatro/cinco horas diarias (excepto los dos últimos meses que fueron muchas más) además del tiempo que dedicaba a elaborar mis temas y la programación para el nivel de cinco años; lo hice yo todo sola consultando varias fuentes y elaborando los temas con el contenido exacto que da tiempo a escribir en las dos horas que dura el examen. Me siento muy orgullosa del trabajo realizado porque a mí me sirvió para quedar la Nº 1 de mi tribunal y la Nº 17 de Madrid (ya sabéis que en infantil hay que sacar nota, si no, no sirve de mucho) y lo pongo a vuestra disposición si alguien desea adquirirlo. Vendo todo por 70 euros. Los que estéis interesados escribidme a "mariagurpegui arroba mac.com" y concretamos datos. Un saludo y ánimo, María.
Enviado el 19/04/2009 23:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo material elaborado por mí para sacar plaza en EI. Nota: 10
envíame informacion
Enviado el 19/04/2009 23:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo material elaborado por mí para sacar plaza en EI. Nota: 10
me puedes mandar muestras??