Enviado el 26/04/2012 16:11Mensajes: Usuario no registrado
preparo oposiciones a infantil 2013
Preparación presencial para las oposiciones del 2013 al cuerpo de maestros por la especialidad de infantil. Clases presenciales en grupos reducidos (siete personas máximo).
Metodología muy práctica, asesoramiento individual en la realización de la programación y las unidades didácticas, así como en la exposición de las mismas.
Temarios actualizados según la normativa vigente y asesoramiento en la realización de supuestos prácticos.
Las sesiones se llevarán a cabo una vez a la semana y tendrán una duración de 4 horas.
El precio son 80€ mensuales e incluye todo el material necesario y el temario actualizado (60 temas).
Si estáis interesados podéis contactar conmigo en la dirección: olga.ru@live.com
Enviado el 22/05/2012 03:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparo oposiciones a infantil 2013
dnd impartes clases
Enviado el 24/05/2012 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Las clases son en Torrejón de Ardoz, si te interesa puedes llamarme al 658797451 o al 918798341, hablamos tranquilamente y te cuento cómo van a funcionar los temas. Un saludo
Enviado el 24/05/2012 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Una pregunta... ¿por qué dices que 60 temas? Si de momento ese temario no se derogo. Tenía entendido que para la proxima convocatoria hasta que salga algo nuevo siguen siendo 25.
Otra cosita... ¿ que días serían la clases?
GRACIAS. Un saludo.
Enviado el 24/05/2012 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Efectivamente los temas continúan siendo 25, el texto lo escribí cuando aun estaba vigente la Orden EDU/3136/2011, de 15 de noviembre y no lo he cambiado, perdón por ello.
Los días aun no están establecidos, ya tengo casi cerrado un grupo, y tengo pensado formar otro, por lo que habrá dos días diferentes, que pueden ser entre diario por la tarde o el sábado por la mañana. Pero dependerá de la disponibilidad de las personas que compongan los grupos, aun no hemos hablado de días, puesto que no sabemos que tardes tendremos las exclusiva el curso que viene. Cuando las fechas estén mas cercanas pondremos día. Un saludo!