P.D. ED.FISICA IDEAL PARA ALUMNOS CAMILO JOSE CELA (programacion didactica) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 16/05/2012 10:44Mensajes: Usuario no registrado
programacion didactica

P.D. ED.FISICA IDEAL PARA ALUMNOS CAMILO JOSE CELA

VENDO PROGRAMACION DIDACTICA DE EDUCACIÓN FISICA IDEAL PARA OPOSICIONES O ALUMNOS CAMILO JOSE CELA

La programación tiene todas las adapataciones actuales , competencias básicas, contenidos, objetivos..etc es más terminé de hacer la PD con ayuda de un preparador y de componentes de tribunales que me la corrigieron y valoraron positivamente, por lo q ue es actual 100%.

Esta compuesta por 15 U.D. nuevas e innovadoras, muchos de los juegos quizás ni los conozcas, por eso mismo, porque lo que se trata es innovar, y llamar la atención del tribunal con cosas nunca vistas, y no los tipicos juegos que todos conocemos y estamos hartos de explicar una y otra vez.

Las U.D. son las siguientes:

- Vuelta al cole

- Jugamos y movemos nuestro cuerpo

- El bijbol

- jugamos con materiales construidos

- Juega con el paracaidas

- Practico mi deporte favorito

- El circo: un sinfin de espectaculos

- Juegos de interior

- Nos divertimos con la lucha

- Mimo: hablamos sin palabras

- 1,2,3...Bailamos!!

- Me divierto con los deportes de mi localidad

- Juegos populares

- Campeonato de PINFUVOTE

El precio es de 50 euros la parte de programación + UD + defensa personal + supuestos prácticos + consejos para aprobar + materiales + actividades...

Un saludo ;)

programaciondidacticaef@hotmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.