Preparadora Oposiciones Audición y Lenguaje Madrid (María) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 20/05/2012 11:40Mensajes: Usuario no registrado
María

Preparadora Oposiciones Audición y Lenguaje Madrid

Hola a tod@s:

Soy preparadora de oposiciones por la especialidad de Audición y Lenguaje en Madrid. Puesto que acabo de terminar el proceso de las últimas oposiciones, estoy empezando a formar los grupos para las próximas.

Soy funcionaria de carrera desde el año 2.001, además de maestra estoy Licenciada en Psicopedagogía y tengo experiencia tanto en formar parte de los tribunales en convocatorias anteriores como en la preparación de las mismas.

Las clases son en la zona sur de Madrid. En ellas entrego todo el material necesario par la preparación. Las clases son dinámicas, participativas y muy prácticas.

Si estas interesad@ en prepararte ponte en contacto conmigo. Soy conciente que elegir preparador es una decisión dificil, por tanto si estas interesado te puedo enviar información sobre mi formación y sobre la metodología de las clases.

Mi mail es: maribarlo@hotmail.com.

Un cordial saludo: MARÍA

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.