MEJOR MATERIAL DE INFANTIL, 9.675 DE NOTA MEDIA FINAL, 1ª EN MI TRIBUNAL (maritrillis) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 04/02/2009 09:53Mensajes: Usuario no registrado
maritrillis

MEJOR MATERIAL DE INFANTIL, 9.675 DE NOTA MEDIA FINAL, 1ª EN MI TRIBUNAL

Hola a todos/as, os ofrezco un material compuesto por todo el temario (10-11 folios por tema), programación, 15 unidades didacticas breves( SE ADJUNTAN A LA PROGRAMACIÓN), y defensa de la programación. Este es mi material propio con el que obtuve una nota de 9.675 que me valió

para ser la 1ª de mi tribunal y la 10ª de toda Andalucía, fuí felicitada por todos los miembros del tribunal.

Hoy soy funcionaria y lo pongo en venta para todos/as los que esten interesados/as. Pienso que se trata de un material bastante bueno y completo y sobre todo bastante resumido y facil de estudiar

los que esteis interesados podeis contactadme en maricasa03@yahoo.es, además os ofrezco asesoramiento e ideas de lo que necesiteis.

Un abrazo y suerte.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.