Enviado el 06/02/2009 09:35Mensajes: Usuario no registrado
mi nota fue 9.675, 1º de mi tribunal, vendo todo mi material
Hola a todos/as, os ofrezco un material compuesto por todo el temario (10-11 folios por tema),
programación, 15 unidades didacticas breves( SE ADJUNTAN A LA PROGRAMACIÓN), y defensa
de la programación. Este es mi material propio con el que obtuve una nota de 9.675 que me valió
para ser la 1ª de mi tribunal y la 10ª de toda Andalucía, fuí felicitada por todos los miembros del
tribunal.
Hoy soy funcionaria y lo pongo en venta para todos/as los que esten interesados/as. Pienso que se
trata de un material bastante bueno y completo y sobre todo bastante resumido y facil de estudiar
los que esteis interesados podeis contactadme en maricasa03@yahoo.es, además os ofrezco
asesoramiento e ideas de lo que necesiteis.
Un abrazo y suerte.
Enviado el 09/02/2009 15:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:mi nota fue 9.675, 1º de mi tribunal, vendo todo mi material
me podrías decir de qué área y nivel es la programacion?
Si te parece bien puedes contestarme a mi email.
Gracias
Enviado el 09/02/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría saber por qué especialidad te presentaste y a qué precio estás dispuesta a venderla. Un saludo y gracias
Enviado el 10/02/2009 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola, a las dos si no os importa contactad conmigo en mi mail(está puesto en el mensaje, maricasa03@yahoo.es) y allí os informo más detalladamente de lo que querais.
Espero vuestra respuesta.
Un abrazo
Enviado el 05/03/2009 00:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría saber de qué especialidad es, y a qué precio estás dispuesta a venderla. Por favor, contacta, lo antes posible pues es muy urgente para mí. Un saludo y gracias
Enviado el 05/03/2009 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos/as, vuelvo a insistir, contactad en mi correo ya que el foro no me parece el sitio adecuado para explicaros lo que necesiteis.
mi correo es maricasa03@yahoo.es
Os espero.
Un abrazo
Enviado el 13/03/2009 18:26Mensajes: Usuario no registrado
¿La programación es de Primaria?. ¿De qué curso?. Si no es de Primaria de qué especialidad es y de qué curso? ¿Es globalizada, tal como se exige en Andalucía, o es de un área en concreto?, que es cómo se exige en Madrid, por ejemplo.
¿Cuánto cobras por ella?.
Saludos y gracias anticipadas.
Enviado el 14/03/2009 20:31Mensajes: Usuario no registrado
¿La programación es de la especialidad de Primaria de maestros?. ¿De qué curso? ¿Si no es de Primaria, de qué especialidad es y de qué curso?. ¿Es globalizada, tal como la piden en Andalucía, o es un área en concreto, que es como se exige por ejemplo en Madrid? ¿Cuánto cobras por ella?.
Saludos y gracias por anticipado.
Mi e-mail es: pacorg49@hotmail.com