mi nota fue 9.675, 1º de mi tribunal, vendo todo mi material (maritrillis) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.134 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.637 • Último mensaje: 21/01/2026 17:39

Enviado el 06/02/2009 09:35Mensajes: Usuario no registrado
maritrillis

mi nota fue 9.675, 1º de mi tribunal, vendo todo mi material

Hola a todos/as, os ofrezco un material compuesto por todo el temario (10-11 folios por tema),

programación, 15 unidades didacticas breves( SE ADJUNTAN A LA PROGRAMACIÓN), y defensa

de la programación. Este es mi material propio con el que obtuve una nota de 9.675 que me valió

para ser la 1ª de mi tribunal y la 10ª de toda Andalucía, fuí felicitada por todos los miembros del

tribunal.

Hoy soy funcionaria y lo pongo en venta para todos/as los que esten interesados/as. Pienso que se

trata de un material bastante bueno y completo y sobre todo bastante resumido y facil de estudiar

los que esteis interesados podeis contactadme en maricasa03@yahoo.es, además os ofrezco

asesoramiento e ideas de lo que necesiteis.

Un abrazo y suerte.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/02/2009 15:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:mi nota fue 9.675, 1º de mi tribunal, vendo todo mi material

me podrías decir de qué área y nivel es la programacion?

Si te parece bien puedes contestarme a mi email.

Gracias

Enviado el 09/02/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría saber por qué especialidad te presentaste y a qué precio estás dispuesta a venderla. Un saludo y gracias

Enviado el 10/02/2009 09:32Mensajes: Usuario no registrado
maritrillis

Hola, a las dos si no os importa contactad conmigo en mi mail(está puesto en el mensaje, maricasa03@yahoo.es) y allí os informo más detalladamente de lo que querais.

Espero vuestra respuesta.

Un abrazo

Enviado el 05/03/2009 00:53Mensajes: Usuario no registrado
maricasa03@yahoo.es

Hola, me gustaría saber de qué especialidad es, y a qué precio estás dispuesta a venderla. Por favor, contacta, lo antes posible pues es muy urgente para mí. Un saludo y gracias

Enviado el 05/03/2009 14:02Mensajes: Usuario no registrado
maritrillis

Hola a todos/as, vuelvo a insistir, contactad en mi correo ya que el foro no me parece el sitio adecuado para explicaros lo que necesiteis.

mi correo es maricasa03@yahoo.es

Os espero.

Un abrazo

Enviado el 13/03/2009 18:26Mensajes: Usuario no registrado
paco rodríguez

¿La programación es de Primaria?. ¿De qué curso?. Si no es de Primaria de qué especialidad es y de qué curso? ¿Es globalizada, tal como se exige en Andalucía, o es de un área en concreto?, que es cómo se exige en Madrid, por ejemplo.

¿Cuánto cobras por ella?.

Saludos y gracias anticipadas.

Enviado el 14/03/2009 20:31Mensajes: Usuario no registrado
martrillis

¿La programación es de la especialidad de Primaria de maestros?. ¿De qué curso? ¿Si no es de Primaria, de qué especialidad es y de qué curso?. ¿Es globalizada, tal como la piden en Andalucía, o es un área en concreto, que es como se exige por ejemplo en Madrid? ¿Cuánto cobras por ella?.

Saludos y gracias por anticipado.

Mi e-mail es: pacorg49@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.