mi nota fue 9.675, 1º de mi tribunal, vendo todo mi material (maritrillis) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.134 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.637 • Último mensaje: 21/01/2026 17:39

Enviado el 06/02/2009 09:35Mensajes: Usuario no registrado
maritrillis

mi nota fue 9.675, 1º de mi tribunal, vendo todo mi material

Hola a todos/as, os ofrezco un material compuesto por todo el temario (10-11 folios por tema),

programación, 15 unidades didacticas breves( SE ADJUNTAN A LA PROGRAMACIÓN), y defensa

de la programación. Este es mi material propio con el que obtuve una nota de 9.675 que me valió

para ser la 1ª de mi tribunal y la 10ª de toda Andalucía, fuí felicitada por todos los miembros del

tribunal.

Hoy soy funcionaria y lo pongo en venta para todos/as los que esten interesados/as. Pienso que se

trata de un material bastante bueno y completo y sobre todo bastante resumido y facil de estudiar

los que esteis interesados podeis contactadme en maricasa03@yahoo.es, además os ofrezco

asesoramiento e ideas de lo que necesiteis.

Un abrazo y suerte.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/02/2009 15:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:mi nota fue 9.675, 1º de mi tribunal, vendo todo mi material

me podrías decir de qué área y nivel es la programacion?

Si te parece bien puedes contestarme a mi email.

Gracias

Enviado el 09/02/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría saber por qué especialidad te presentaste y a qué precio estás dispuesta a venderla. Un saludo y gracias

Enviado el 10/02/2009 09:32Mensajes: Usuario no registrado
maritrillis

Hola, a las dos si no os importa contactad conmigo en mi mail(está puesto en el mensaje, maricasa03@yahoo.es) y allí os informo más detalladamente de lo que querais.

Espero vuestra respuesta.

Un abrazo

Enviado el 05/03/2009 00:53Mensajes: Usuario no registrado