Enviado el 06/02/2009 09:43Mensajes: Usuario no registrado
no os fieis de Nacho sestriere, yo compré su material el año pasado
no os fieis, ya que sus materiales no te sirven para nada. Me tocó hacerlo a mi de nuevo.
Enviado el 06/02/2009 14:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:no os fieis de Nacho sestriere, yo compré su material el año pasado
Ya, lo cierto es que tu no dejas tu dirección de correo electrónico, eres una persona anónima que critica sin ningún fundamento. Yo por el contrario:
a) quedo en persona con aquellos que quieren para que les explique todo con detalle, lo cual en ocasiones, me ha llevado varias horas.
b) demuestro las notas de la oposicón. Tengo toda la documentación para demostrar que obtuve un 10 en la programación, un 10 en la defensa de la unidad didáctica un ,8,5 en el tema y poco más de un siete en el caso práctico. Como no hay casos prácticos, salvo en Mdarid la nota media resultante es por encima de 9.
c) entrego los materiales didácticos de las unidades, impresos a color, en cartulinas y todo plastificado. Se envían fotos de los materiales. El coste de los materiales ya es casi el precio total de la compra. Casi 100 flashcards.
CRITICAR ES FÁCIL, SOBRE TODO CUANDO SE HACE ANÓNIMAMENTE. DEMOSTRAR LAS COSAS YA ES MÁS COMPLICADO, Y A ESO ME DEDICO YO, A DAR GARANTÍAS Y DEMOSTRAR ´LOS BUENOS RESULTADOS OBTENIDOS CON LOS MATERIALES QUE ELABORÉ.
NADA MÁS QUE DECIR A LAS PALABRAS DE ESTE INDIVIDUO/A