¡¡VENDO!!Inglés aprobado en 2008. PROGRAMACIÓN+DEFENSA+TEMARIO (ANA) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 06/02/2009 09:50Mensajes: Usuario no registrado
ANA

¡¡VENDO!!Inglés aprobado en 2008. PROGRAMACIÓN+DEFENSA+TEMARIO

Hola, vendo todo mi material con el que aprobé en el 2008. El material incluye: el temario completo (los 25 temas ya resumidos), la programación con una defensa acorde a dicha programación, y las unidades didácticas desarrolladas por sesiones. Además ofrezco la posibilidad de una vez comprado el material, me podais preguntar cualquier duda, ya que estoy dispuesta a ayudar. Mi email es: angloj@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/02/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Macu

RE:¡¡VENDO!!Inglés aprobado en 2008. PROGRAMACIÓN+DEFENSA+TEMARIO

Hola Laura

He visto tu anuncio en canaloposiciones y me gustaría saber:

Dónde te presentaste y cuándo? Qué nota sacaste? (Yo me presento en la Comunidad Valenciana)

Para qué nivel es la programación? La programación es LOE?

Precio?

Modo de entrega del material? Digital, Papel?

Puedes enviar alguna muestra?

Espero noticias. Gracias

Enviado el 10/02/2009 17:59Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:¡¡VENDO!!Inglés aprobado en 2008. PROGRAMACIÓN+DEFENSA+TEMARIO

hola macu, me presenté en la comunidad valenciana en 2008, saqué un 8´5. La programación está hecha para 5º de primaria (tercer ciclo). La programación es Logse. El material lo envío en papel. El precio son unos 300 euros. Si estás interesada, contacta conmigo en mi email y ya te digo que más cosas entrarían en ese precio. un saludo, ana

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.