Enviado el 07/02/2009 08:58Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACION INGLES LOE 3º
Vendo material completísimo confeccionado por academia actuzalizado a la LOE. Programación completa con anexos, preparación oral con cada unidad didática, y primera parte también, competencias básicas, etc.
Toda la documentación con legislación y todo en formato word para que lo manipules o listo para imprimir!
Mando muestras. apruebaconmigoen2009@hotmail.es
70 euros
Enviado el 07/02/2009 10:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACION INGLES LOE 3º
Ya has engañado en el otro foro pidiendo una programación cuando, en teoría, ya has aprobado porque vendes tu programación.
No nos engañes a nosotros también y mucho ojo para todos los opositores..
Enviado el 07/02/2009 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Creo que no estás muy bien...
Vendo mi programación porque necesito las pelas. Es de academia y está completísimo y yo lo he adaptado a mis necesidades, lo compré por 130 euros y lo vendo por 70 ¿qué problema hay? ¿Por qué te molestas para cntestar así? No lo entiendo...
Enviado el 07/02/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Además, mando muestras. Si no interesa, pues no se compra... no sabes cuánto me has ofendido con tu comentario, porque hablas por hablar.
Enviado el 23/02/2009 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Yo estaría interesada. Envía muestras a mariraquel1@yahoo.es
Enviado el 14/03/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Mi e-mail es: pacorg49@hotmail.com Necesito muestra de la PD y de una UD.
Enviado el 01/04/2009 09:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola! me estoy preparando las opospiciones de magisterio por inglés. Me ha parecido muy interesante tu email y por eso me gustaría que me mandaras ,si puedes, alguna muestra del temario , de alguna unidad de la programación, alguna foto del material... bueno , algo para poder ver si me sirve de utilidad. Te lo agradecería mucho.
Mi dirección es blankinma@hotmail.com
Muchas gracias