VENDO PROGRAMACION INGLES LOE 3º (manuguirado) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.641 • Último mensaje: 03/03/2026 10:23

Enviado el 07/02/2009 08:58Mensajes: Usuario no registrado
manuguirado

VENDO PROGRAMACION INGLES LOE 3º

Vendo material completísimo confeccionado por academia actuzalizado a la LOE. Programación completa con anexos, preparación oral con cada unidad didática, y primera parte también, competencias básicas, etc.

Toda la documentación con legislación y todo en formato word para que lo manipules o listo para imprimir!

Mando muestras. apruebaconmigoen2009@hotmail.es

70 euros

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/02/2009 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Pili

RE:VENDO PROGRAMACION INGLES LOE 3º

Ya has engañado en el otro foro pidiendo una programación cuando, en teoría, ya has aprobado porque vendes tu programación.

No nos engañes a nosotros también y mucho ojo para todos los opositores..

Enviado el 07/02/2009 14:44Mensajes: Usuario no registrado

Creo que no estás muy bien...

Vendo mi programación porque necesito las pelas. Es de academia y está completísimo y yo lo he adaptado a mis necesidades, lo compré por 130 euros y lo vendo por 70 ¿qué problema hay? ¿Por qué te molestas para cntestar así? No lo entiendo...

Enviado el 07/02/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado

Además, mando muestras. Si no interesa, pues no se compra... no sabes cuánto me has ofendido con tu comentario, porque hablas por hablar.

Enviado el 23/02/2009 20:50Mensajes: Usuario no registrado

Yo estaría interesada. Envía muestras a mariraquel1@yahoo.es

Enviado el 14/03/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado
manuguirado

Mi e-mail es: pacorg49@hotmail.com Necesito muestra de la PD y de una UD.

Enviado el 01/04/2009 09:07Mensajes: Usuario no registrado
fibulae

Hola! me estoy preparando las opospiciones de magisterio por inglés. Me ha parecido muy interesante tu email y por eso me gustaría que me mandaras ,si puedes, alguna muestra del temario , de alguna unidad de la programación, alguna foto del material... bueno , algo para poder ver si me sirve de utilidad. Te lo agradecería mucho.

Mi dirección es blankinma@hotmail.com

Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.