Enviado el 08/02/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Vendo material para sacar plaza en EI. Todo elaborado por mi.
Hola: Me llamo María y aprobé a la primera con buenísima nota (saqué un diez en ambas pruebas, puedo demostrarlo si alguien lo desea) gracias a mi esfuerzo y sacrificio. El año de oposición es un año duro pero sin duda os aseguro que merece la pena. Yo estudiaba unas cuatro/cinco horas diarias (excepto los dos últimos meses que fueron muchas más) además del tiempo que dedicaba a elaborar mis temas y la programación para el nivel de cinco años; lo hice yo todo sola consultando varias fuentes y elaborando los temas con el contenido exacto que da tiempo a escribir en las dos horas que dura el examen. Me siento muy orgullosa del trabajo realizado porque a mí me sirvió para quedar la Nº 1 de mi tribunal y la Nº 17 de Madrid (ya sabéis que en infantil hay que sacar nota, si no, no sirve de mucho) y lo pongo a vuestra disposición si alguien desea adquirirlo. Vendo todo por 70 euros;también puedo vender sólo programación o temas. Los que estéis interesados escribidme a "mariagurpegui arroba mac.com" y concretamos datos. Puedo enviarlo rápidamente ya que tengo todo el material en el ordenador. Un saludo y ánimo, María.
Enviado el 07/03/2009 09:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo material para sacar plaza en EI. Todo elaborado por mi.
hola estoy interesada en tu material si me puedes enviar muestras gracias. mi correo : juanola@hotmail.com
Enviado el 08/03/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
hola estaria interesada en ver tu material, gracias. van8h@hotmail.com
Enviado el 18/03/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo también estoy interesada en ver algo de tu material, me lo puedes mandar ras3701@hotmail.com
Enviado el 28/03/2009 17:07Mensajes: Usuario no registrado
me puedes enviar muestras?
un saludo
sanlocar@hotmail.es
Enviado el 30/03/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Soy Ana. Estoy interesada en tu material. me podrías mandar una muestra a mi correo: arevalillo22@hotmail.com
Enviado el 31/03/2009 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola María, estoy interesada en la programación con las UD, me mandas información por favor? Un saludo y gracias.
Enviado el 06/04/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me gustaria ver muestras de tu material ya que estoy bastante interesada. Muchas gracias. crissh18@hotmail.com
Enviado el 13/04/2009 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola! estoy interesada en todo el material, pero me gustaría ver alguna muestra. Mi correo: gufralo@hotmail.com Muchas gracias
Enviado el 19/04/2009 20:31Mensajes: Usuario no registrado
hola me puedes mandar alguna muestra? estoy interesada. xxica_84@hotmail.com