Enviado el 08/02/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Compro programacion inglés
Estoy buscando una programacion de inglés completa, con 15 unidades. Me gustaría saber si aprobasteis con q nota y el precio. Gracias.
Enviado el 08/02/2009 23:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:Compro programacion inglés
Hola, he visto tu anuncio, si quieres detalles acerca de mis materiales puedes escribirme a,
sestriereveloce@hotmail.com
obtuve un 10 en la programación y su defensa así como otro 10 en la presentación de la unidad didáctica. Ambas notas las puedo demostrar. La programación está completamente actualizada e incluye materiales didácticos.
Un saludo.
Enviado el 09/02/2009 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Mi programación LOE es para 2º de primaria e incluye todos los aspectos de la nueva normativa: key competences, los nuevos bloques de contenido y todo a lo que hace referencia la LOE.
Te enviaría la programación, las 15 unidades didácticas y la defensa de la programación a un precio razonable.
Mi dirección es oposiciones2009ingles@yahoo.es y agradecería que me indicaras dónde te presentas.
Muchos ánimos.
Enviado el 14/03/2009 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Estoy muy interesado. Necesito saber precio, Comunidad Autónoma, muestras de la PD. y de una U.D.
Mi e-mail es: pacorg49@hotmail.com
Enviado el 15/03/2009 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Mi programación es para primer curso de primaria, está adaptada a la loe, contiene originales anexos con fotos del material de actividades de ordenador con Ardora y Jclic y secuenciación mail.comoriginal.
Bueno, mi nota fue un 9,38 el año pasado (2008) en Galicia.
si tienes más preguntas o quieres ver muestras escríbeme a asunaller@hotmail.com y de este modo veras si es lo que buscas o no.
Mucha suerte.
Enviado el 26/12/2015 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Ofrezco programación de inglés de Bachillerato con nota de 10 en Madrid, todos los temas y resúmenes de 57 de ellos, las UUDD de la 2-14 muy genuinas y minuciosamente elaboradas (también con nota de 10) por 400 euros todo. Todo ello, va relacionado con un blog que he creado: www. 11thgraders. blogspot. com. es Ponte en contacto conmigo y te envío las muestras de todo. También podemos hablar por whatsapp. Escríbeme un email a mi correo y lo ponemos en marcha. funcionariaingles2014@gmail. Saludos.