Enviado el 19/07/2012 12:44Mensajes: Usuario no registrado
preparador@ educación infantil Madrid
Hola a tod@s!Estoy formando un grupo reducido para preparar las opos a Infantil en la Comunidad de Madrid. Comenzaríamos en septiembre y os daría los temas resumidos, programación, defensa de la misma, plantilla para la resolución de supuestos, unidades didácticas con una metodología basada en proyectos y materiales muy vistosos e innovadores (todo esto hace que os diferenciéis del resto)
Tendríamos una clase a la semana de 3 horas (el día aún no lo he fijado) No obstante, durante la semana podríais comentarme dudas vía e-mail. La dinámica en las clases será práctica, con exposiciones orales desde el comienzo, ya que, además de llevar un buen material, lo tenéis que saber defender.
He preparado con anterioridad y los resultados de las personas que se han presentado han sido muy buenos, consiguiendo plaza o quedándose en lista preferente (al no tener apenas puntos de experiencia).
Si quieres más información no dudes en mandarme un mail:
preparadora.ei_2013@hotmail.com
o
llamarme al teléfono: 679299000
Os espero
Un saludo, Lara
Enviado el 23/07/2012 21:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparador@ educaci�n infantil Madrid
Hola Yo me preparo con INGENIUM, una consultora que prepara para las pruebas libres de infantil. Lo curso on-line y el temario es completisimo,las tutorias constantes, hay teorica,lecturas, video, supuestos practicos oficiales, examenes oficiales.... de momento está genial. Yo me voy preparando por módulos. La tutor te va informando de convocatorias, requisitos,ect.
La web es www.ingenium.cat y el correo es formacion@ingenium.cat
A mi me costó 495 euros.Nada que ver con lo que piden empresas de pacotilla como master d o ccc.. son unos engañabobos.
Cualquier cosa me contactais por mail.