PREPARADORA INFANTIL JAEN (flor cano) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 25/08/2012 11:45Mensajes: Usuario no registrado
flor cano

PREPARADORA INFANTIL JAEN

-Flor Cano

-Funcionaria de carrera en activo con la especialidad de Educación Infantil,Primaria y Pedagogía terapéutical,licenciada en Psicopedagogía,experiencia en preparación de opositores durante dos años,así como en tribunales de oposiciones a maestros,en 2003 y 2005,una como vocal y la otra como presidente.

-Preparo Educación Infantil en Bailén

-Preparación presencial de 4 horas, tres días al mes,posibilidad de ampliar horario y jornadas si se necesita por el mismo precio.Viernes por la tarde o sábados por la mañana.

-639318168 joya8899@hotmail.com flor.oposiciones@gmail.com

-100 euros/mes y 50 euros de matrícula/año

Realizo una preparación completa y personalizada,doy temas cortos hechos por mí,así como ejemplos de programaciones y unidades didácticas para que el alumno las personalice;estructuro los contenidos por trimestres:el primero sería legislación y programación,el segundo unidades y exposición de las programaciones y el tercer trimestre ,exposición de las unidades / programaciones.Cada semana doy un tema y si hay supuestos prácticos se intercalarían a partir del segundo trimestre.Hacemos exámenes cada cinco temas y los corrijo con criterios de tribunal.Realizamos numerosas exposiciones orales desde el primer día,me mantengo comunicada por email con mis alumnos todos los días de la semana para dudas y ofrezco material variado,en cuanto a guías ,informaciones varias sobre los colegios,etc para la realización de las unidades.Soy seria y exigente y me gusta que mis alumnos lo sean también y se impliquen en el trabajo.Grupos reducidos.Excelentes resultados en anteriores convocatorias

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.