Enviado el 01/09/2012 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones maestro música Madrid. 100% Aprobados en 2011
Preparadora con experiencia, 100% de alumnos aprobados en las oposiciones de 2011.
En primer lugar, sobre mi formación te diré que soy diplomada en Magisterio Musical en 2007 por la Universidad Autónoma de Madrid, y funcionaria de carrera aprobando con un 9,06 en la convocatoria 2009 y resultando la primera del Tribunal. También soy titulada en Enseñanzas Profesionales especialidad en Violín, tengo una formación excelente sobre todo en análisis y composición por impartir clases particulares.
En mi opinión, la clave está en tener al preparador que potencia tus virtudes y te destaca frente al resto. El temario todo el mundo lo lleva estudiado, pero casi todos dicen lo mismo, información a veces obsoleta e incluso con errores; pero, sobre todo, escrita de la misma manera. El Tribunal quiere ver que domináis los contenidos, pero también vuestra creatividad, motivación y aptitud como docentes. Mi temario es muy completo y totalmente propio, elaborado a base de incluir información de libros de pedagogía, ciencias de la música, acústica, varios métodos conocidos, etc. Y está actualizado. Yo te daré mis temas, pero también te enseñaré a escribir, esto es, a redactar la información de una manera rigurosa y científica, siempre aportando datos y referencias de interés, y a escribir de manera ensayística, ya que debemos recordar que el tribunal es quien se lee el tema. Os daré una bibliografía general y específica, aunque siempre recomiendo personalizarla. Como en la anterior convocatoria, se suma a la prueba de conocimientos el práctico común, por lo que dedicaremos en todas las clases un tiempo para repasar contenidos contemplados en el Decreto 22/2007 para la Comunidad de Madrid.
Respecto a la programación, está totalmente elaborada de manera personal también, para sexto de primaria; con sus 15 unidades didácticas originales y con sus respectivas actividades ya hechas, es decir, si en la sesión cantamos, bailamos y realizamos una ficha; te daré la canción con audio y su partitura en sibelius, te enseñaré el baile y te entregaré la ficha. Por otro lado, para que te diferencies del resto y personalices al máximo tus unidades, te aportaré ideas y haré un seguimiento personalizado de tus documentos a presentar a lo largo de estos 9 meses, algo impensable en una Academia. Para el trabajo de la defensa, te daré los esquemas para el desarrollo de la exposición, veremos técnicas de expresión oral, y haremos muchas prácticas en grupo para quitar miedos. También aprenderemos respuestas a posibles preguntas a realizar por el tribunal, para estar preparados.
Por otro lado ofrezco una formación extraordinaria en composición y veremos a fondo el tema de la armonía y el análisis, ya que muchos tenéis bastantes lagunas y son cuestiones que deben estar resultas de cara a la oposición y vuestra futura labor docente. También te facilitaré una guía para la correcta interpretación del instrumento que presentes, te ayudará a escoger tus piezas e interpretaremos las obras ante el grupo.
Las clases serán de cuatro horas de duración semanales en grupos reducidos, y la primera es sin compromiso. Serán 150 euros mensuales, incluyendo todo el material y las clases, que se desarrollarán en Getafe, a cinco minutos de la estación de Cercanías Las Margaritas y de Metrosur, y con fácil acceso desde la A-42 y M-45. Si sigues interesado/a, por favor, envíame un correo a aprueboen2013@gmail.com o llámame al 667 260 151 y resolveré tus dudas.
La tasa de reposición estará entre el 10% y el 30% para las oposiciones en 2013, empieza a prepararte ya con la mejor formación.
Enviado el 22/04/2014 11:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador oposiciones maestro música Madrid. 100% Aprobados en 2011
Necesito saber si se habrá convocatoria de oposiciones de maestro por música el próximo año en Madrid, y si se va a cambiar de temario.
También si podría en septiembre o antes iniciar la preparación, y toda aquélla información con dicha oposición.
Muchas gracias
Enviado el 22/04/2014 15:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador oposiciones maestro música Madrid. 100% Aprobados en 2011
Buenos días;
En principio se esperan oposiciones, basadas en la nueva ley que entra en vigor en septiembre de este año, pero no se conocen aún datos oficiales, por lo que yo no puedo afirmar con seguridad lo que ocurrirá próximamente. En el caso de que cambiase el temario, puedo anticipar que no seguiré preparando.
Si siguieses interesado más adelante, podríamos volver a contactar.
Lamento no servir de más ayuda, un saludo y suerte.