Enviado el 07/09/2012 11:05Mensajes: Usuario no registrado
VENDO MATERIAL OPOSICIONES MAESTROS INFANTIL 50 €
Vendo material para las oposiciones de Magisterio de Ed. Infantil: 25 temas actualizados, 15 unidades didácticas, programación, y material extra de interés para el opositor. Todo elaborado personalmente para oposición de 2009, en la cual obtuve una de las primeras plazas como funcionaria. Todo 50 Euros.
susejairam86@gmail.com .
Enviado el 11/10/2012 19:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO MATERIAL OPOSICIONES MAESTROS INFANTIL 50 €
Estoy interesada por tu oferta. Espero noticias para ampliar la información. Gracias
Enviado el 12/10/2012 07:51Mensajes: Usuario no registrado
Julia, para más información escríbeme al mail susejairam86@gmail.com
Enviado el 20/10/2012 00:23Mensajes: Usuario no registrado
Como ya te indiqué, estoy interesada en el material que ofreces. Yo pertenezco a la comunidad de Castilla-la Mancha, no sé si habrá, excepto la legislación específica y la lengua, mucha diferencia con respecto al desarrollo de todo lo relacionado con la oposición. Pero bueno ya me dirás tú. También, en cuanto al material, supongo que ofreces el temario, la programación con las unidades correspondientes, material sobre esas unidades y la defensa de la programación y no sé si algo más, pero bueno yo estoy especulando. Espero tu información. Un saludo
Enviado el 20/10/2012 00:26Mensajes: Usuario no registrado
Como ya te indiqué, estoy interesada en el material que ofreces. Yo pertenezco a la comunidad de Castilla-la Mancha, no sé si habrá, excepto la legislación específica y la lengua, mucha diferencia con respecto al desarrollo de todo lo relacionado con la oposición. Pero bueno ya me dirás tú. También, en cuanto al material, supongo que ofreces el temario, la programación con las unidades correspondientes, material sobre esas unidades y la defensa de la programación y no sé si algo más, pero bueno yo estoy especulando. Espero tu información. Un saludo
Enviado el 02/01/2013 10:27Mensajes: Usuario no registrado
up