Curso resolución de Supuestos prácticos oposiciones 2013 (Manuel) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 14/10/2012 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Curso resolución de Supuestos prácticos oposiciones 2013

Tenemos preparado un curso de resolución de supuestos prácticos, para maestros de educación infantil y/o educación primaria.

El curso sera on-line y totalmente personalizado.

Todas las personas inscritas tendrán acceso ilimitado hasta el mes de Julio del 2013 a un blog "privado y cerrado" donde iremos colgando todos los supuestos prácticos elaborados y resueltos , accesos a un montón de recursos educativos para las unidades didácticas .

Las inscripción esta abierta y su coste es de 100 euros mediante transferencia bancaria.

Somos dos maestros con 20 años de docencia en el aula , que hemos pasado por los tribunales de oposición en años anteriores y colaboramos en la elaboración de los temarios de dos grandes editoriales nacionales.

Información y dudas esquio2010@gmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/10/2012 00:35Mensajes: Usuario no registrado
Alba

RE:Curso resolución de Supuestos prácticos oposiciones 2013

Manuel , este año tendréis el curso de elaboración de unidades didácticas on-line ? Me interesaría sobre todo para la elaboración de materiales y la preparación de la B2

Enviado el 08/11/2012 00:21Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

El curso de resolución de supuestos prácticos empieza el 12 de Noviembre, la inscripción termina el día 10

El curso de elaboración de unidades didácticas sera en Enero _ Febrero

esquio2010@gmail.com

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier tipo de duda.

Somos dos maestros en activo con experiencia en el aula y en tribunales

Enviado el 08/11/2012 20:06Mensajes: Usuario no registrado
ROSARIO

me gustaria saber de cuántos supuestos consta el curso y cómo lo organizáis, son actualizados con la legislación de cada cc aa o nos lo tenemos que adaptar nosotros. Yo estoy interesada en la oposición de castilla-la mancha.

También me gustaría saber si en el curso de supuestos prácticos entran también los de cultura general que entraron en la última oposición de Madrid.

Gracias

Enviado el 08/11/2012 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Es un curso online que dura 8 semanas , 1 módulo por semana , 2 supuestos por modulo .

Adaptados a tu comunidad autónoma.

Los supuestos de cultura general los haremos en otro curso en Enero- Febrero

la inscripción termina el día 10 de Noviembre

esquio2010@gmail.com

Enviado el 06/11/2015 14:13Mensajes: Usuario no registrado
María

Buenas tardes Manuel me gustaria saber si para este año vais a hacer el curso de resolución de supuesto para Educación Infantil, estoy muy interesada ya que salen oposiciones en Castilla y León. Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.