Enviado el 29/10/2012 14:15Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL 2013 VARIAS CCAA
PREPARACION OPOSICIONES INFANTIL CON PRÁCTICAS EN ESCUELA
Preparo oposiciones a E. Infantil 2013 (temas, prácticos, decreto, programación, …) para varias CCAA (Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León, Andalucía). Las clases se imparten en una conocida Escuela Infantil, 1 día a la semana con una duración de 3 horas (posibilidad de otras opciones tanto en presencial (EN HORARIO DE MAÑANA Y/O TARDE, como ON-LINE). Seguimiento constante de la preparación por mail. Se ofrece todo el material necesario, el cual es exclusivo y de elaboración propia. Comenzamos en Septiembre 2012 y terminaremos en junio 2013. Grupos reducidos. Plazas limitadas. Se ofrece formar parte de una bolsa de trabajo interna de la Escuela Infantil para todos aquellos opositores que lo deseen. Interesados pedir más información al mail: pequepreparadores@gmail.com o consultar la página web: www.escuelachiquitin.com (área de profesores)
Enviado el 04/02/2013 12:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL 2013 VARIAS CCAA
Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo
Enviado el 31/08/2015 14:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL 2013 VARIAS CCAA
buenas! estoy interesada en la preparación. mi correo es aguadekueva@hotmail.com