Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

EDUCACIÓN INFANTIL. PROGRAMACIÓN- TEMAS- Y MÁS.
VENDO TEMARIO COMPLETO DE EDUCACIÓN INFANTIL.
ES MUY BUENO, DE PROPIA COSECHA, Y ME AYUDÓ A SACAR PLAZA CON NOTA, 9,31 DE MEDIA DE TODAS LAS PRUEBAS.
CONSISTE EN:
- LOS 25 TEMAS RESUMIDOS Y LISTOS PARA ESTUDIAR, MUY COMPLETOS.
- PROGRAMACIÓN.
- DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN.
- UNIDADES DIDÁCTICAS DESARROLLADAS.
- GUÍA PARA LA REALIZACIÓN DE LOS SUPÙESTOS PRÁCTICOS, TANTO PARA 3, 4 O 5 AÑOS, ASÍ COMO SUPUESTOS PRÁCTICOS RESUELTOS.
- MUESTRAS DE MATERIALES PARA PRESENTAR.
ENVIO CONTRA REEMBOLSO
PRECIO MUY ASEQUIBLE 100 € + 10 € DEL CONTRA REEMBOLSO.
SI OS INTERESA, YA SABEIS.
EMAIL: OPOSICIONESEI@HOTMAIL.COM
SALUDOS
24 Respuestas al Mensaje

RE:EDUCACIÓN INFANTIL. PROGRAMACIÓN- TEMAS- Y MÁS.
Me interesa mucho.
Me puedes enviar muestras??
gracias

perdona, se me olvidó ponerte el mail.
saeste9@hotmail.com
gracias

Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo

MUESTRAS ENVIADAS.
SALUDOS

Me parece muy interesante lo que ofreces.
Enviame muestras, por favor.
patrivanti@hotmail.es
gracias

muestras enviadas, espero que se aproximen a lo que estas buscando

Yo también estoy interesada.
sofiaro76@hotmail.com

MUESTRAS ENVIADAS.
SALUDOS

Hola. Estoy buscando todo lo necesario para presentarme este año a las oposiciones en andalucia. Veras, hace dos años me suspendieron por el temario. Comenzaron a sacar pegas...no les gusto. Entonces necesito otro y Bueno porque la parte oral la saque muy alta. Tanto q, si no me ponen un 0,5 con mala leche en el escrito para susprnderme, llego a la media y seguiria en mi bolsa. Asi q, soy muy exigente con el temario. Si puedes enviarme una muestra q lea y sopese si me merece la pena invertir 100 euros mejor q pillarme uno por 50 q me ofrecen en vista de la crisis q ahi...te lo agradeceria. Si puede ser el tema de los materiales para q compare un temario con otro mejor. Asi vere carencias del de 50 en caso de q el tuyo sea mejor y prefiera comprartelo. Gracias. Saludos. Este es mi email: gemapasadas@gmail.com
Ojala me ayudes en serio. Gracias y saludos

Hola me interesa mucho, para que comunidad esta adaptado??? mi email es desiweb20@hotmail.com

Ya teneis las muestras en vuestros correos. En el tema me pusieron 9´985 y el presidente del tribunal me felicitó. Creo que el material es muy completo, echarle un vistazo a las muestras y si os parece adecuado y se ajusta a lo que estais buscando os ponéis en contacto conmigo. Un saludo

RE:EDUCACI�N INFANTIL. PROGRAMACI�N- TEMAS- Y M�S.
¿Me puedes enviar alguna muestra?en que comunidad te presentastes.saludos

RE:EDUCACI�N INFANTIL. PROGRAMACI�N- TEMAS- Y M�S.
ok veo que no aparece el mail ,te lo dejo aqui.
escalanteade@yahoo.es

Ya te he enviado las muestras.
Ya me contarás.
Saludos

Hola! estaría interesada en ver las muestras!

UNA MIERDA DE TEMARIO, ESTA ANTICUADO

Querido Jorge: con esta "mierda de temario" saque un 9´985 en el tema y me felicitó el presidente del tribunal, de todas formas como se te ve tan listo, seguro que sacas la plaza este año con tu propio material... respeta el trabajo y el esfuerzo de los demás. Suerte...

y por que vendes tu trabajo y tu esfuerzo?, ese materia seguro quel ni es tuyo.
PD: Prefiero mi propio material, a algo que tienen muchas personas, porque tu lo vendes, y seguro que alguien te lo comprará.

y por que vendes tu trabajo y tu esfuerzo?, ese material seguro que ni es tuyo.
PD: Prefiero mi propio material, a algo que tienen muchas personas, porque tu lo vendes, y seguro que alguien te lo comprará.
El tribunal no es tonto, y se dará cuenta, como muchas personas tienen el mismo material

Hola;
En que comunidad te presentaste y q año?
Me podrias mandar una muestra?
txusa_12_22@hotmail.com

muestras enviadas...
un saludo

ESTA PERSONA ES UNA ESTAFADORA!!!

txusa, me gustaría que argumentases ese ataque gratuito que haces contra mi persona, acaso te he engañado en algo? es que no te he enviado las muestras como me pediste?
¿me has comprado el material y no te lo he enviado? ¿En qué te basas?...

Yo ofrezco el material que me ayudó a superar con gran éxito la oposición, envío el material al que quiere muestras. Luego depende de cada uno el comprarlo o no, eso ya varía si se ajusta a lo que buscas.
Demuestras muy poca educación, a parte de que estás cometiendo un delito de faltas.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.