vendo por 25 euros el temario de educacion infantil actualizado y personal (marga bauza) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 17/02/2009 15:31Mensajes: Usuario no registrado
marga bauza

vendo por 25 euros el temario de educacion infantil actualizado y personal

Hola profes, vendo el temario con el que obtuve mi sueldo nescafé (funcionaria del cuerpo de maestros), está actualizado con todas las nuevas leyes. Y además adjunto un ejemplo de unidad didáctica para que veais como hice mis doce unidades de ed. infantil.

También tengo casos prácticos y vendo mis programaciones.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/03/2009 17:30Mensajes: Usuario no registrado
marta

RE:vendo por 25 euros el temario de educacion infantil actualizado y person

Hola marga: me gustaría saber para que comunidad es el temario y si me puedes pasar una muestra del mismo al igual que de las progamaciones y decirme precio y forma de entrega. Mi mail es lunera84@yahoo.es Muchas gracias

Enviado el 07/03/2009 08:37Mensajes: Usuario no registrado
toni

hola marga estaría interesada en tu material, por que comunidad te preparastes? mandame por favor una muestra. Mi correo: juanola@hotmail.com

Enviado el 02/04/2009 13:37Mensajes: Usuario no registrado
isolda

Hola! me gustaria que me pasaras una muestra del temario. Mi correo es isabelber2001@hotmail.com

Gracias

Enviado el 06/04/2009 19:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaria recibir unas muestras del material que ofreces. Gracias. crissh18@hotmail.com

Enviado el 19/04/2009 20:36Mensajes: Usuario no registrado
luz

hola! estoy interesada en tu material, me puedes mandar alguna muestra? xxica_84@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.