Enviado el 26/11/2012 11:29Mensajes: Usuario no registrado
preparo opisiciones inglés primaria en Madrid - 1er puesto de mi tribunal
Buenos días,
Saqué la 1ª plaza de mi tribunal el año pasado en la oposición de inglés primaria, obteniendo un 9 de nota media. Tengo un nivel C2 de inglés. Este año preparo oposiciones de esta especialidad para cualquier CCAA tanto presencial como a distancia. Ofrezco:
- Preparación del temario (25 topics).
- Elaboración de la programación didáctica y las unidades (incluyendo las actividades)
- Preparación para la parte práctica.
- Redacción y preparación de las defensas, es decir, la parte oral del examen.
- Aspectos sobre legislación y currículum.
- Asesoramiento y conejos sobre materiales a presentar, tant la propia programación como material didáctico y demás.
La preparación de todo ello cuenta con el material que yo misma utilicé para obtener la plaza, lo voy proporcionando a medida que avanzamos con las clases. Sobre este material asesoro acerca de cómo adaptarlo y/o modificarlo para que cada persona se presente a la oposición con un material excelente pero propio.
Las clases son los sábados o domingos por la mañana, 3 horas cada clase en Madrid. En cada sesión se trabaja un poco de cada parte del examen y comenzamos con las exposiciones orales desde la 2ª sesión.
También ofrezco clases a distancia, vía online o Skype. Éstas pueden ser entre semana también.
Garantizo la preparación completa de aquí a la próxima convocatoria de oposiciones (junio 2013, según ya han confirmado varias CCAA)
Más información, escribir a: preparadorainglesprimaria72@hotmail.com