Enviado el 18/02/2009 13:20Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO ED. MUSICAL BUSCO
HOLA. bUSCO UN TEMARIO RESUMIDO (LISTO PARA EMPOLLAR) DE eDUCACIÓN MUSICAL. LO QUIERO QUE SEA DIRECTAMENTE PARA ESTUDIAR CON INTORDUCCION DESARROLLO CONCLUSION Y BIBLIOGRAFÍAS. ME URGE.GRACIAS
ESCRIBID A :
asmrjb@yahoo.es
Enviado el 20/04/2009 14:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO ED. MUSICAL BUSCO
¿te sigue interesando el temario?
Te puedo vender el mío, que lo hice yo misma y aprobé a la primera y con nota (he hecho el superior de conservatorio, y actualmente preparo opositores). Me faltan algunos temas (4 o 5), pero el resto está genial.
Si te interesa, escribeme a programacionmusica@gmail.com
Suerte
Enviado el 03/05/2009 00:34Mensajes: Usuario no registrado
puedes enviarme informacion del material?
Enviado el 04/05/2009 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Son temas elaborados por mi a partir de diferentes materiales, como libros de pedagogía musical de la universidad de Valencia y Granada, libros teótricos del conservarorio (para los temas de la forma musical, el ritmo, la melodía, la armonía etc), cursos de pedagogía musical de la asociación Orff y Willems, los de Historia en el Grout y el Atlas de Música, etc.
Todos tienen: esquema inicial, desarrollo, síntesis y bibliografía, ocupan unas 10 paginas que es lo máximo que da tiempo a escribir decentemente en 2 horas.
Si quieres mándeme tu correo y te mando la bibliografía utilizada y la relación de temas que tengo (ya te dije que me faltan algunos).
Gracias