Enviado el 31/08/2007 21:28Mensajes: Usuario no registrado
S.O.S
Necesito que me ayudeis a decidir que hago.
Tengo magisterio de infantil y tengo 26, anteriormente hice el grado superior de infantil, y ahora terminada mi carrera, como en todos los sitios piden ingles, he decidido hacerla, pero se pasa por la cabeza hacer primero las oposiciones, pero si las hago y apruebo, seguramente despues me olvide de hacer ingles.
que me aconsejais???
Enviado el 01/09/2007 11:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:S.O.S
Hola Tania:
me llamo Beatriz, soy gallega y trabajo como profe de secundaria. Igual que tu estudié varias carreras incluida la de magisterio por inglés.
creo que en tu caso deberías centrarte primero en aprobar cuanto antes las opos de infantil, y luego cuando tengas ya asegurada tu plaza, pues empieza inglés.
seguro que luego estudiarás con más ganas, ya que tienes la tranquilidad de tener un trabajo.
eres muy joven todavía y tienes tiempo para hacer lo que quieras. yo tengo 33 años, y probablemente empieze a estudiar psicopedagogía, pero cuando consiga mi plaza definitiva, ya que soy interina.
así que ánimo, y vete a por la plaza en infantil.!!
PD: no sé de donde eres pero te recomiendo que busques una buena academia en tu ciudad o un preparador, para que te prepare cuanto antes. (octubre sería un buen mes para empezar)
suerte!!!
un saludo
beatriz
Enviado el 16/11/2007 00:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:S.O.S
Si decides centrarte con las oposiciones debes hacerlo cuanto antes, una vez te quite el peso de de encima podrás pensar en seguir estudiando. De todas formas, si decides presentarte deberás hacer algunos cursos ya que ahora cuenta más que nunca. No te desesperes, yo conozco a gente que aprobó este año con 2 puntos y poco de méritos, sacando buena nota, pero bueno, no se habían presentado nunca. Si decides seguir estudiando, también es una buena opción, nunca está de más.