Enviado el 31/08/2007 21:34Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones infantil
Cuando son las siguientes para infantil?
Enviado el 13/09/2007 20:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones infantil
HOLA TANIA. PUES HASTA EL 2009 NA DE NA Y ESE AÑO IGUAL QUE ESTE, CONTARA MAS EL CONCURSO, ASI QUE NO TE DESMORALICES, YO TAMPOCO LO HARÉ, ESTE AÑO, APROBE SIN PLAZA, Y ESPERO QUE AL MENOS ME LLAMEN, AUNQUE LO VEO CHUNGO...
TENGO UNA PROGRAMACION QUE VALE MILLONES.
POR 100 EUROS TE LA VENDO.
Enviado el 13/09/2007 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola,¿ de qué comunidad eres? y ¿ qué es lo que te pasó que aprovaste la oposicion y no tenias méritos? aclaramelo porque estoy un poco pez en esto y quizás me presente en castilla-leon, hasta pronto.
Enviado el 13/09/2007 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola Tania, ¿podrías decirme si la nota que sacas en la oposicion te la guardan ? te lo digo porque yo no tengo méritos y me sería muy dificil sacar en total buena noata, gracais.
Enviado el 14/09/2007 12:54Mensajes: Usuario no registrado
hola,es muy dificil sacar plaza, yo estaba como tu, era l primera vez y acacbo de sacar l plaza en castilla y leon.lo q tienes q hacer son cursos homologados,fue lo unico q yo hice.yambien cuenta si tienes otra especialidad, o licenciatutra.hay q estudiar bastante pero mira yo saque un 7.44.en asturias aprobe tambien pero ahi chungo,ni con un 10 hubiera sacado plaza pero estoy muy bien en interinidades.
Enviado el 08/10/2007 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Para Tania,Verónica y María, yo he aprobado este año por Educ.Infantil,obteniendo la primera nota de mi tribunal,y la décima de Andalucía(nota media final 9.6),y no me importaría vender mi temario, unidades didáctica,programación y defensa.Si alguna estais interesadas contatad conmigo en maricasa03@yahoo.es.
Saludos
Enviado el 02/04/2008 17:58Mensajes: Usuario no registrado
¿SABEIS CUANTAS PLAZAS SALDRÁN DE INFANTIL, EN EL 2009 PARA ANDALUCIA O PARA CASTILLA Y LEÓN? GRACIAS