oposiciones infantil (tania) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 31/08/2007 21:34Mensajes: Usuario no registrado
tania

oposiciones infantil

Cuando son las siguientes para infantil?

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/09/2007 20:07Mensajes: Usuario no registrado
VERONICA

RE:oposiciones infantil

HOLA TANIA. PUES HASTA EL 2009 NA DE NA Y ESE AÑO IGUAL QUE ESTE, CONTARA MAS EL CONCURSO, ASI QUE NO TE DESMORALICES, YO TAMPOCO LO HARÉ, ESTE AÑO, APROBE SIN PLAZA, Y ESPERO QUE AL MENOS ME LLAMEN, AUNQUE LO VEO CHUNGO...

TENGO UNA PROGRAMACION QUE VALE MILLONES.

POR 100 EUROS TE LA VENDO.

Enviado el 13/09/2007 21:41Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola,¿ de qué comunidad eres? y ¿ qué es lo que te pasó que aprovaste la oposicion y no tenias méritos? aclaramelo porque estoy un poco pez en esto y quizás me presente en castilla-leon, hasta pronto.

Enviado el 13/09/2007 21:42Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola Tania, ¿podrías decirme si la nota que sacas en la oposicion te la guardan ? te lo digo porque yo no tengo méritos y me sería muy dificil sacar en total buena noata, gracais.

Enviado el 14/09/2007 12:54Mensajes: Usuario no registrado
listillo83

hola,es muy dificil sacar plaza, yo estaba como tu, era l primera vez y acacbo de sacar l plaza en castilla y leon.lo q tienes q hacer son cursos homologados,fue lo unico q yo hice.yambien cuenta si tienes otra especialidad, o licenciatutra.hay q estudiar bastante pero mira yo saque un 7.44.en asturias aprobe tambien pero ahi chungo,ni con un 10 hubiera sacado plaza pero estoy muy bien en interinidades.

Enviado el 08/10/2007 16:29Mensajes: Usuario no registrado
mary

Para Tania,Verónica y María, yo he aprobado este año por Educ.Infantil,obteniendo la primera nota de mi tribunal,y la décima de Andalucía(nota media final 9.6),y no me importaría vender mi temario, unidades didáctica,programación y defensa.Si alguna estais interesadas contatad conmigo en maricasa03@yahoo.es.

Saludos

Enviado el 02/04/2008 17:58Mensajes: Usuario no registrado

¿SABEIS CUANTAS PLAZAS SALDRÁN DE INFANTIL, EN EL 2009 PARA ANDALUCIA O PARA CASTILLA Y LEÓN? GRACIAS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.