Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

VENDO SUPUESTOS PRACTICOS INFANTIL ¡50EUROS!
Vendo supuestos practicos de Educacion Infantil (alrededor de unos 150 supuestos: familia, autonomia, lenguaje, necesidades educativas, temas trnsversales, escuelas rurales, periodo de adaptacion, alimentacion, juegos violentos, escuelas rurales, dia de ka paz, constitucion, etc. Estan muy completos. Companeros interinos al verlos los han comprado. Es un trabajo personal no son proporcionados en ninguna academia. No te arrepentiras. Gracias.
30 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO SUPUESTOS PRACTICOS INFANTIL ¡50EUROS!
me interesaría poder ver muestra de ese material gracias

Pues para verlos quedamos en algun sitio de Jerez y te los enseño.

Yo no vivo en Jerez, me podrias mandar muestra por email?

Vale le hago algunas fotos a unos cuantos supuestos y te los mando por wahtpap si tienes que es mas comodo. espero tu respuesta.

por email?

Estoy teniendo problemas con el ordenador. De todas formas escribe el email y lo intentare.

Hola. podrías mandarme algunas muestras de los que hayas resuelto tu para ver si están bien hechos?

Mismo material por 10 euros.
Más información aqui
lorenaeducadora@yahoo.es

Hola, tb estoy interesada, pero me gustaría ver algún ejemplo. De qué año están realizados??
Un saludo.

Todng chos por mi y corregidos por laspreparadoras de la academia dondeyo asistia. Ellas hablaban y yo tomaba apuntes.luego lots elaboraba. Estan muy bie n todos. Compañeros delcole interinos me los hancomprado. Son de la oposicion del 200os5 pero al ser todo muy practico tiene oca legislacion. Gracias.

D dónde eres??

De Jerez

No podría ver al menos como lo planteas, un ejemplo. Entiéndeme sois muchos los q vendéis.
Un saludo

si claro si tienes whatchap escribe me tu numero y te lo mando. si no por email. escribelo y te mando fotos de unos cuantos. decirte que todos tienen una introduccion un desarrollo de la cuestion que esta planteandi el supuesto y una conclusion. decirte que son alrededor de 200 supuestos metidos en tematicas como pueden ser participacion de padres, alimentacion, salidas, conrol de esfinteres, lrnguaje, etc que suman un total dw 400 folios (lo se porque el otro dia les hice las fotocopias a un compañwro que me lis compro) vamos que mas completos dificilmente los vas a encontrar. vamos te li digo porque dos companeros interinos del cole me lis han comprado. no te vas a arrepentir te lo aseguro.

Ahora mismo no tengo whatssap, te doy correo: amatistaelx@gmail.com
Por cierto, en q año los preparaste??
Un saludo.

Vale te mando fotos de algunos supuestos por email. y ya me contestas. voy a intentar mandartelas ahora a ver si el ordenador me lo permite sino te lo intento mandar mañana desde el cole. gracias. un saludo.

Perfecto, muchas gracias!!

Los prepare en 2005 tienen poca legiislacion ya que los supuestos hacen preguntas sobre el trabajo en el aula y sobre ptoblrmatica de los alumnos.

Holaya te he enviado unas cuantasfotos al correo quemeindicastes. si no te hallegado hazmelo saber.gracias. unsaludo.

Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo

Hola, si lo he recibido, lo q pasa q no lo he podido ni abrir, estoy d mudanza. En cto lo vea te digo algo.
Gracias!!

RE:VENDO SUPUESTOS PRACTICOS INFANTIL �50EUROS!
Buenas,estoy muy interesado y me gustariasi eres tan amable que me mandases unas muestras de los casos prácticos para que me haga una idea. Hay mucha personas q lo venden muy bien y luego no valen tanto por eso me gustaria tener al menos un par de casos completos. Estoy muy interesado cómo te digo y de paso dame precio y forma de pago.mucha gracias

Hola. estoy interesada. mi mail es okamiaken@hotmail.com

Pasame el material , es urgente esquio2010@gmail.com

Hola,
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Yo estoy interesado en comprarlos pero me gustaría si pudieras enviarme uno o dos para verlos..
Gracias ricojurado@hotmail.com

Quisiera ver la resolución de un alumno con Tdah. Y me indiques forma de pago.Gracias

Hola me podrías mandar una muestra del material? Mi correo es lg27198910@hotmail.com

Estoy muy interesada en comprarlos, pero necesitaría ver algunos de muestra. Mi correo es: sandranoalejo@hotmail.com

Es muy triste y dice poco de los maestros y las maestras el establecer una compra venta de materiales de muy dudosa calidad , donde hemos detectado que muchos compran con un correo y venden con otro , e incluso, en algunos casos compran y venden con el mismo correo.
Lo malo , es que material que ofrecen , en el 90 % de los casos es malo, no esta actualizado y carece de valor y utilidad , y solo supone una perdida de tiempo y dinero.
Digamos que timar es un delito y como tal sera perseguido desde la unidad de delitos informáticos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.