PRIMARIA: PROGRAMACIÓN Y TEMAS: soy funcionaria desde 2007 (carlazaragoza466@yahoo.es) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 26/01/2013 15:49Mensajes: Usuario no registrado
carlazaragoza466@yahoo.es

PRIMARIA: PROGRAMACIÓN Y TEMAS: soy funcionaria desde 2007

Soy funcionaria desde hace 6 años, aunque trabajo como maestra ( he trabajado en varias especialidades) desde hace 10 años, actualmente trabajo como tutora y coordinadora en un colegio de Zaragoza y vendo tanto la programación de primaria como los temas resumidos para el exámen.

Podéis comprar ambas cosas o sólo una de las dos.

La programación se puede adaptar para cualquier comunidad.

Para más información escribidme a este correo

Saludos

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/01/2013 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Fatima Rodriguez

RE:PRIMARIA: PROGRAMACIÓN Y TEMAS: soy funcionaria desde 2007

Hola me interesaría saber si con la programación vienen las 15 unidades desarrolladas, es decir, con las actividades y fichas a realizar, pues es lo que mas me interesa. Mi correo es: fatima12verde@hotmail.com Muchas gracias por su atención y un saludo.

Enviado el 31/01/2013 21:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola! te he enviado correo con toda la información, si necesitas resolver dudas, me puedes preguntar sin compromiso

En cuanto a mí aparte de ser funcionaria desde 2007, he sido preparadora de oposiciones en las dos últimas convocatorias obteniendo resultados muy satisfactorios, en la última convocatoria todas mis alumnas aprobaron y 3 de ellas con plaza. Saludos

Enviado el 16/02/2013 18:32Mensajes: Usuario no registrado

Hola me puedes mandar una muestra Gracias opositaprimaria@terra.es

Enviado el 02/03/2013 11:34Mensajes: Usuario no registrado