PRIMARIA: PROGRAMACIÓN Y TEMAS: soy funcionaria desde 2007 (carlazaragoza466@yahoo.es) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 26/01/2013 15:49Mensajes: Usuario no registrado
carlazaragoza466@yahoo.es

PRIMARIA: PROGRAMACIÓN Y TEMAS: soy funcionaria desde 2007

Soy funcionaria desde hace 6 años, aunque trabajo como maestra ( he trabajado en varias especialidades) desde hace 10 años, actualmente trabajo como tutora y coordinadora en un colegio de Zaragoza y vendo tanto la programación de primaria como los temas resumidos para el exámen.

Podéis comprar ambas cosas o sólo una de las dos.

La programación se puede adaptar para cualquier comunidad.

Para más información escribidme a este correo

Saludos

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/01/2013 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Fatima Rodriguez

RE:PRIMARIA: PROGRAMACIÓN Y TEMAS: soy funcionaria desde 2007

Hola me interesaría saber si con la programación vienen las 15 unidades desarrolladas, es decir, con las actividades y fichas a realizar, pues es lo que mas me interesa. Mi correo es: fatima12verde@hotmail.com Muchas gracias por su atención y un saludo.

Enviado el 31/01/2013 21:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola! te he enviado correo con toda la información, si necesitas resolver dudas, me puedes preguntar sin compromiso

En cuanto a mí aparte de ser funcionaria desde 2007, he sido preparadora de oposiciones en las dos últimas convocatorias obteniendo resultados muy satisfactorios, en la última convocatoria todas mis alumnas aprobaron y 3 de ellas con plaza. Saludos

Enviado el 16/02/2013 18:32Mensajes: Usuario no registrado

Hola me puedes mandar una muestra Gracias opositaprimaria@terra.es

Enviado el 02/03/2013 11:34Mensajes: Usuario no registrado

Soy funcionaria desde hace 6 años, aunque trabajo como maestra ( he trabajado en varias especialidades) desde hace 10 años, actualmente trabajo como tutora y coordinadora en un colegio de Zaragoza y vendo tanto la programación de primaria como los temas resumidos para el exámen.

Podéis comprar ambas cosas o sólo una de las dos.

La programación se puede adaptar para cualquier comunidad.

Para más información escribidme a este correo

Saludos

Enviado el 04/03/2013 16:15Mensajes: Usuario no registrado

Empiezan a convocarse oposiciones este mes saldrá la convocatoria de primaria para las comunidades siguientes:

Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid, Murcia..de momento

más información

Enviado el 07/04/2013 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola. ¿ Podrías mandarme una muestra de la programación

Estoy interesada.

De que comunidad es. Yo me presento en Castilla-La Mancha

Mi correo. mariagallardo2@hotmail.com

Y el precio

Enviado el 09/04/2013 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Que morro tienes,,,,, sperando estoyy!!! ya pudes cambiar de nik todo lo que quieres,,,, que te voy a seguir denunciando en el foro..

Si Profesoraaa,,, que morroo tienes,,, por eso te dedicas a jugar con las ilusiones de todos los que queremos tener una oportunidad.....???

Enviado el 10/04/2013 11:45Mensajes: Usuario no registrado
una interesada en este material

Irene ¿Qué pasa?¿podrías explicarte?. Gracias.

Enviado el 10/04/2013 21:10Mensajes: Usuario no registrado

Supongo que habrás tenido una mala experiencia , lo siento pero te confundes de persona

antes de desprestigiar a la gente infórmate de quién es, no engaño a nadie, la prueba es que me han pedido material para Castilla la Mancha y como ya lo he vendido a una persona no he querido venderlo a más gente para que no coincidan con el mismo material, además tengo un recorrido profesional que puedo demostrar, aparte de haber sido preparadora de oposiciones en mi cuidad durante varias convocatorias.

Te repito : te equivocas...a menos que tu también vendas material y no te interese que los demás lo hagan, lo cual me parecería muy rastrero si fuera así y muy poco galante de una persona que pretende ser profesora y enseñar valores a sus alumnos..luego nos encontramos lo que nos encontramos en los colegios...de pena

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.