Enviado el 31/01/2013 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Vendo programación o temario de Educación Física para 2013
Vendo mi material de oposiciones ya que por cuestiones de trabajo no me puedo preparar la oposición y decido venderlay ayudar a los opositores que si que optáis una de las pocas plazas, es un material muy bien elaborado (y no lo digo porque sea mio, sino que simplemente al verlo se nota que no es el típico de las academias que todo el mundo lleva); por lo tanto, al no presentarme yo a las oposiciones, este material es nuevo, único ya que nadie mas lo tiene.
Además que es actual 100% ya que la PD se ha terminado de realizar en este año.
La programación tiene todas las adaptaciones actuales a la oposición 2013 , competencias básicas, contenidos, objetivos..etc es más terminé de hacer la PD con ayuda de un preparador y de componentes de tribunales que me la corrigieron y valoraron positiva mente, por lo que es actual 100%.
Esta compuesta por 12 U.D
También ofrezco el temario por si alguien quiere tener un apoyo en sus estudios o si a estas fechas aun no tiene nada y quiere preparar las oposiciones.
Precio Temario: 35€ + gastos de envió ( ja que lo enviaría por correos y a contra rembolso).
Precio PD: 50€ + gastos de envió ( ja que lo enviaría por correos y a contra rembolso).
Un saludo mi correo es jorpasa21@outlook.com, por si queréis alguna muestra. Un saludo