Busco y compro material para las oposiciones de infantil para Andalucía. (Desi) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 05/02/2013 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Desi

Busco y compro material para las oposiciones de infantil para Andalucía.

Hola, estaría interesada en comprar material de oposiciones de magisterio de infantil que este adaptado a la provincia de Andalucía. Quisiera comprar todo ya que es la primera vez que me voy a presentar. Gracias.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/02/2013 22:45Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco y compro material para las oposiciones de infantil para Andalucía.

Buenas, si deja su email le puedo mandar información y precios del material para Infantil Andalucia 2013.

Enviado el 14/02/2013 15:24Mensajes: Usuario no registrado
Desi

desiweb20@hotmail.com

Enviado el 15/02/2013 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Desi

Necesito urgente comprar temario, programación, unidades didácticas....es decir todo, que este adaptado a la comunidad de Andalucía, es que me quiero presentar por primera vez y estoy muy perdida, si alguien tiene algo por favor comentarme o dejarme vuestro email y yo os escribo , gracias...

Enviado el 16/02/2013 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Nurigon

Hola mi nombre es Nuria y yo vendo todo el material para presentarte. Incluye 25 temas cada uno con su indice y todo listos para esrudiar, unos 100tipos de supuestos practicos hexhos por mi, programacion con defensa y Unidades Didacticas toda la practica hecha por mi. Yo saque la plaza a la primera sun haber trabajado antes. El precio

El precio es 100 euros todo + 10 euros de gastos de envio porque se hace por correo contra reembolso.

Si te interesa mi correo es temple_costalero@hotmail.com

Gracias. Un saludo.

Enviado el 03/03/2013 19:17Mensajes: Usuario no registrado
DVD Magisterio

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...

Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)

No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material

100% profesional y personal

Material adaptable a todas las CCAA

Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno

Actualizado a la convocatoria 2013

Envío de muestras reales

Respuestas por email en máximo 48 horas

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.