VENDO MATERIAL OPOSICIONES PRIMARIA E.F. () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 06/02/2013 15:56Mensajes: Usuario no registrado

VENDO MATERIAL OPOSICIONES PRIMARIA E.F.

Vendo material para preparar las proximas oposiciones. el material incluye. programacion didáctica. unidades didácticas. material de ayuda: defensa programacion, como exponer el tema, las unidades didácticas. como puntua el tribunal y en que se basa. Ademas tambien dispongo de un volumen de supuestos practicos que incluye informacion y 72 supuestos resueltos. todo lo necesario para poder aprobar y dedicarse solo a estudiar

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/02/2013 10:27Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO MATERIAL OPOSICIONES PRIMARIA E.F.

Hola, yo estaría interesada en los supuestos prácticos ya que como es la parte nueva del examen que ha salido aquí en la Comunidad Valenciana no tengo nada. Yo ya dispongo de programación, unidades didácticas, temas...

Enviado el 07/02/2013 14:57Mensajes: Usuario no registrado

Ok sin problemas. Mi mail es karperu@hotmail.com. Tu me dices.

Enviado el 08/02/2013 10:28Mensajes: Usuario no registrado

Vale, pues dime en que precio se me quedaría y ya lo veo. Por cierto yo soy de Alicante te lo digo por si me interesara comprártelo a ver como quedaríamos y eso.

Enviado el 08/02/2013 10:36Mensajes: Usuario no registrado

Mandame un mail y hablamos.

karperu@hotmail.com

Enviado el 08/02/2013 12:42Mensajes: Usuario no registrado

Lo siento pero se lo he comentado a un amigo mio y me va a dejar algunos supuestos suyos. Si por lo que fuera sigo interesada te lo hago saber.Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.