Oposicion Maestro francés () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 13/02/2013 17:41Mensajes: Usuario no registrado

Oposicion Maestro francés

Estoy interesada en conseguir el material necesario para la opo de maestro lengua extranjera FRANCÉS

Por favor si alguien lo tiene o es preparador/a para ello q se ponga en contacto conmigo

Gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/03/2013 09:24Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

RE:Oposicion Maestro francés

Lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, por una parte y 25 TEMAS POR OTRA PARTE así, si te interesa comprar todo o sólo una parte puedes elegir.

TODO ELLO EN FRANCÉS ,PARA 5º CURSO DE PRIMARIA Y COMPLETAMENTE PREPARADA PARA EXPONER AL TRIBUNAL TANTO LA DEFENSA COMO LAS UNIDADES DIDÁCTICAS; la programación está actualizada a las nuevas leyes ya que el temario que actualmente está vigente es el de 2011 ES DECIR DE LAS ÚLTIMAS OPOS YA QUE EL ÚLTIMO QUE APROBARON HA QUEDADO DEROGADO

las unidades están completamente desarrolladas en unos 15 folios cada una. ADAPTADA A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE 2011;

En cuanto a mi trajectoria profesional, además de haber preparado gente para la E.O.I. para bachiller, E.S.O durante varios años, soy funcionaria como profesora de francés de primaria desde el 2007 y desde entonces estoy en colegio bilingüe.

Además soy preparadora de oposiciones desde 2009, así como preparadora para la escuela de idiomas ( B2)

por otra partecolaboro en varios proyectos relacionados con el bilingüismo o con el aprendizaje de segundas lenguas. Así mismo he participado en di¡versas ocasiones como ponente en seminarios y cursillos de bilingüismo .

En mi centro soy coordinadora de bilingüismo así como coordinadora en varios grupos de trabajo para la creación de materiales de francés para conocimiento del medio bilingüe.

Soy la encargada del blog de mi ciclo ya que llevo años formándome en las TICs. Las TICS están muy presentes en mi programación, con un montón de enlaces y de actividades on-line incluyendo una relación de pag. web

Así pues un punto fuerte de mis unidades didácticas y programación son las nuevas tecnologías y la inclusión de actividades on-line para desarrollar los objetivos, contenidos y competencias de la unidad; además incluyo una presentación power point por cada unidad ( que se puede imprimir ) en la que se ve de un vistazo todo el contenido, actividades, metodología,direccciones web, material, objetivos........

Llevo varios años participando en conferencias, seminarios, mesas redondas en colaboración con el CPR de Zaragoza, sobre temas de bilingüismo y más concretamente sobre el bilingüismo en Aragón.

Con el material, también te enviaría un C.D con canciones en francés así como bibliografía y sitografía ,de referencia tanto para los temas como para las actividades

En cuanto a los temas, te diré que están resumidos en unas 8-10 hojas que es lo que te da tiempo a escribir en la hora y media de exámen, todos ellos con aplicaciones prácticas en el aula encaminadas a que puedas desarrollar parte de supuesto práctico de los puntos tratados en los temas.

La programación que ofrezco ahora está TOTALMENTE REVISADA y debe servirte de referente para PERSONALIZARLA.

mi correo para cualquier información que te interese pedirme:

parisparis46@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.