Enviado el 05/03/2013 15:59Mensajes: Usuario no registrado
cursos intensivos de ingles para profesores
Buenas tardes a todos!
Estoy estudiando inglés en irlanda en una academia ubicada en Galway. Más concretamente en un oueblo llamado Oranmore. Es un pueblo pequeño pero muy acogedor y con todo lo necesario.Tiene cines,pubs, supermercados,cafeterias,gimnasios,parques.Llevo 6 meses aqui y estoy muy contenta.
Os escribo porque en la academia donde estoy dando las clases ofertan clases de inglés este verano para la preparación del exámen del First o el Advance.Estos cursos están destinados a los profesores ya que regalan un curso llamado "metodología de la enseñanza". Los cursos son de 4 semanas de duración y el precio del curso es de 960€. Antes de nada te realizan un test de nivel para ver las posibilidades reales que tienes de aprobar el examen del First con un mes de clases intensivas. Si necesitáis más información escribidme a miriamfernan@hotmail.com o meteros en la página de la academia que es www.hiteclanguages.ie
También ofrecen un campamento de verano para los hijos de los alumnos que hagan el curso con ellos, a un precio espectacular (500 euros las 4 semanas).