Enviado el 09/03/2013 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Material completo inglés PRECIO A CONVENIR
Hola a todos, dispongo de todo el material completo que detallo a continuación para las oposiciones de inglés. Es un temario que ha sido mejorado y completado por un preparador para marcar un poco su diferencia y me dispongo a compartirlo con vosotros por un precio que os parezca asequible, por tanto, si os interesa podemos decidir el precio más adecuado.
El material se compone de lo siguiente:
- Los 25 temas desarrollados en unas 8-9 páginas, adecuado al tiempo de duración del examen, además de un pequeño esquema-resumen como guía para facilitar su estudio.
- La programación didáctica completa para 4º de primaria y compuesta por 15 unidades didácticas con todo su material correspondiente. Además dispongo de un documento específico elaborado para la defensa de la programación y adecuado al tiempo disponible para ello.
- Toda la legislación completa, en este caso referente a la Comunidad de Madrid, aunque adaptando esto el material puede ser válido para cualquier otra.
Si os interesa o queréis muestras sobre el material dejad vuestro correo electrónico.
Enviado el 10/03/2013 12:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:Material completo inglés PRECIO A CONVENIR
Voy a aclarar ciertos puntos acerca de tu post;
- e primer lugar, dices que "un temario que ha sido mejorado y completado por un preparador", es decir que vendes el material de otra persona. Es de suponer que tú no tienes plaza y no tienes materiales propios.
No voy a comentar lo poco ético que es... pero bueno, allá cada cuál y su modo de "supervivencia".
- las muestras las he visto y convendría matizar que el temario no sirve para nada. Está desarrollado en demasiadas páginas para poder ser aprendido así y menos aún expuesto en dos horas de oposición. La extensión máxima que tiene que tener un tema de oposición es 5/6 páginas de Word. Con interlineado ampliado, no simple, es decir, esos temas tienen el doble de extensión de la necesaria. Aquél que los adquiera tendrá que resumirlos a la mitad. Menuda gracia a mitad de marzo ponerse con tales menesteres...
- toda la legislación completa... ni que fuera tanta. Una cita a la LOE y otra al Real Decreto de la Comunidad. Así que, puedes eliminar eso en la descripción de esos materiales, denota que no tienes mucha idea acerca del tema.
- por último, los cuadernillos de conocimiento, lengua y matemáticas... se pueden obtener en las páginas de muchas de las editoriales más importantes. Muchos de sus materiales son gratuitos.
Próxima vez sería de agradecer que dejaras:
- tu nombre en el post
- comentaras si tienes plaza o no (es importante de cara a vender materiales de oposición)
- el preparad@r del que vendes los materiales, ya que no son tuyos...
- y que dejaras una dirección de correo electrónico
A mi parecer aquí hay bastante ocultismo. Vamos, unas ganas de ENGAÑAR AL PERSONAL bastante claras.
Enviado el 10/03/2013 17:37Mensajes: Usuario no registrado
mmm, Rosa o Julia?, gracias por intentar abrir los ojos a las personas, de estos estafadores.
Pero me da, que eres otra igual
Enviado el 14/04/2013 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Me puedes mandar muestras?
Mucnas gracias
Ana Isabel
anaileyra@gmail.com
Enviado el 06/05/2014 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo desearía preguntarte si tienes supuestos prácticos y su posible precio.
Un saludo